Decoración Vibrante y Vitaminada

by Iana Kirillova

Una decoración versátil es aquella que es capaz de cambiar y actualizarse con poco. Los elementos que más fácil nos resulta cambiar y que, además, no nos suponen un gran desembolso son los textiles. Para ello, es necesario que en tu decoración el énfasis no se lo lleven los muebles o las paredes sino los accesorios y los textiles.

Si es tu caso, hoy te traemos varias ideas para refrescar tu decoración con un acabado vibrante y vitaminado. Para ello, nos centraremos en las 3 zonas que más utilizamos en verano.

      1. La entrada

La entrada de nuestra casa es lo primero que vemos y , aunque no pasemos tiempo en esa zona de la casa, siempre es muy agradable entrar y ver una decoración armoniosa, pues lo ideal es que la entrada de la casa nos de pistas de lo que hay en el resto de las estancias. 

Por eso, y para un estilo vibrante, apuesta por colocar plantas, como por ejemplo unas macetitas colgadas en la pared o un jarrón con flores naturales de temporada, refresca y ambienta pero,sobre todo, le da ese punto acogedor que tanto gusta al entrar en una casa.

 

     2. El comedor y la sala de estar

El comedor y/o la sala de estar  es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, para renovarlo basta con cambiar los cojines y los accesorios. En verano nos apetecen colores vivos y vibrantes, por eso, apuesta por cojines con estampados originales.

cojines_textiles_estampados_sokios

Colección Ethnic

     3. La terraza

Sin lugar a duda, la terraza es la reina de las estancias en verano, por eso es tan importante tener una decoración bonita, funcional y alegre que nos relaje y recargue las pilas.  Decora tus estancias del exterior con accesorios como velas aromáticas, flores y plantas. Las plantas es una apuesta segura para completar una decoración y darle vida. En cuanto a los textiles, apuesta por combinar tu mantel con los cojines, obtendrás un resultado super vitaminado!

 

Colección Sunflower

mantel_tulip_coleccion_sunflower_sokios

coleccion_ethnic_mantel_cojin_sokios

Colección Ethnic

 

Un abrazo, sokioslovers


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.