DECORACIÓN TROPICAL EN BLANCO Y NEGRO

by Iana Kiri

Hoy en el blog hablaremos de un estilo que nos gusta mucho y, lejos de lo que puede parecerle a algunos, es un estilo muy fácil de incorporar casi en cualquier espacio. Además, en nuestros TIPS de hoy, te de damos una formula decorativa muy práctica para aplicarla siempre que decores con estilos “trending topic”

El estilo tropical lleva varias temporada siendo “trendy” tanto en la moda como en la decoración. Sin embargo, y como todo lo que está de moda, si apostamos por completo a este estilo para decorar toda nuestra casa o el espacio en concreto corremos el riesgo de cansarnos muy rápido y que al cabo de un tiempo, bastante corto, ya no esté  de moda y queramos cambiarlo.

 Por eso, nosotros proponemos aplicar una formula sencilla pero muy útil que hará que tu casa siempre esté a la ultima pero sin parecer anticuada al cabo de unas temporadas. 

¿Cuáles esa formula?

 Siempre que decores un espacio tienes clasificar los elementos que formen parte de la decoración en varios grupos:

La inversión que realizamos en los muebles suele ser mucho mayor que en el resto de las cosas, por tanto, y si te gusta cambiar y darle aire fresco a tu espacio, tienes que elegir unos muebles que “vayan con todo”.  Tienen que ser tus básicos y es preferible que sean del mismo color o que pertenezca a la misma gama cromática.  De esa manera, podrás recrearte en los demás componentes sin preocuparte si van a combinar o no con los muebles.

Una vez que tengas tus “básicos” claros, podrás actualizar los textiles, cortinas y accesorios decorativos cada temporada, dandole así, un aire fresco a tu casa o tu espacio favorito de la misma.

Por tanto, hoy nuestro Sokios favorito es esta funda nórdica de hojas tropicales en blanco y negro.

 

La combinación tropical puede ser diferente, aunque sea en blanco y negro, puedes introducir “pinceladas de color” que harán que el blanco y negro se acentúe aún más.

Nosotros hemos preparado este ambiente que te dejamos por aquí para que puedas inspirarte.

 

Todos los textiles de  este ambiente los podrás encontrar en nuestra colección Tropic.

Hasta la semana que viene ;-) sokioslover

No te olvides de suscribirte a nuestra newsletter para recibir mucha información y para poder "acudir" a nuestro #cafeSokios de los findes de semana.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.