Envío GRATIS a partir de 50 euros

DECORACIÓN FLORAL TENDENCIA COLORES 2019

por Iana Kiri octubre 30, 2018

DECORACIÓN FLORAL TENDENCIA COLORES 2019

El estilo floral es uno de los estilos clásicos que persiste en el tiempo, evolucionando al ritmo que van marcando las tendencias decorativas año tras año. Puede evolucionar un color, la flores pueden ser más grandes o más pequeñas pero, como estilo, persiste y siempre esta presente en nuestros hogares de alguna forma.

Nosotros nos enfocamos en la tendencia floral textil y, más concretamente, en los estampados florales que aportan personalidad y color a un dormitorio.

Hoy te proponemos esta idea de decoración textil que va a estar presente a lo largo de todo 2019.

CAMA FLORAL

Para la cama hemos apostado por esta combinación taaaaan colorida y enérgica. Esta vez, hemos querido combinarla con colores que van a ser tendencia en el 2019, como el MANGO MOJITO o el amarillo mostaza. 

Siguiendo la tendencia de colores para este 2019, hemos apostado por el juego de sábanas en amarillo mostaza, combinandolos con la Funda nórdica Marigold que cuenta con la misma contratapa.

La alternativa a las sábanas en amarillo mostaza la encontramos en todos los colores que proclama trendy Pantone. Si quieres combinar la funda nórdica con otro color de sábanas, te dejamos esta paleta de colores 2019. 

En la web encontrarás todos estos colores en sábanas y juegos de sábanas.

 

Nos encantan estos colores taaaan vivos ¿Y a ti?





Iana Kiri
Iana Kiri

Autor

Responsable de Marketing y Comunicación en Sokios.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE
COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE

por Iana Kiri febrero 08, 2019

Las sábanas de  cuna con motivos clásicos de bebé son bonitas pero, muchas veces, no encajan con la decoración fuera de la habitación del bebé. Si tu bebé duerme contigo en la habitación en su cuna o hacéis colecho  y buscas textiles que combinen con tu cama, lee el blog....

Ver artículo completo →

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

¿Cuántos CENTÍMETROS  necesitas para descansar?
¿Cuántos CENTÍMETROS necesitas para descansar?

por Iana Kiri enero 08, 2019 2 Comentarios

La pregunta del millón, ¿cuánto mide la cama que tengo y cuánto debería de medir para poder descansar mejor?

En un mundo consumista en el que, casi siempre, nos lanzan mensajes de tener siempre más y más cosas y más grandes y más nuevas, te podrá parecer que tu cama no está a la altura de las exigencias sociales y que si fuera más grande descansarías mejor. Nada más lejos de la realidad..........

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS