DECORACIÓN FLORAL TENDENCIA COLORES 2019

by Iana Kiri

El estilo floral es uno de los estilos clásicos que persiste en el tiempo, evolucionando al ritmo que van marcando las tendencias decorativas año tras año. Puede evolucionar un color, la flores pueden ser más grandes o más pequeñas pero, como estilo, persiste y siempre esta presente en nuestros hogares de alguna forma.

Nosotros nos enfocamos en la tendencia floral textil y, más concretamente, en los estampados florales que aportan personalidad y color a un dormitorio.

Hoy te proponemos esta idea de decoración textil que va a estar presente a lo largo de todo 2019.

CAMA FLORAL

Para la cama hemos apostado por esta combinación taaaaan colorida y enérgica. Esta vez, hemos querido combinarla con colores que van a ser tendencia en el 2019, como el MANGO MOJITO o el amarillo mostaza. 

Siguiendo la tendencia de colores para este 2019, hemos apostado por el juego de sábanas en amarillo mostaza, combinandolos con la Funda nórdica Marigold que cuenta con la misma contratapa.

La alternativa a las sábanas en amarillo mostaza la encontramos en todos los colores que proclama trendy Pantone. Si quieres combinar la funda nórdica con otro color de sábanas, te dejamos esta paleta de colores 2019. 

En la web encontrarás todos estos colores en sábanas y juegos de sábanas.

 

Nos encantan estos colores taaaan vivos ¿Y a ti?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.