Envío GRATIS a partir de 50 euros

DECORACIÓN ECLÉCTICA - COLOR Y ESTILO

por Iana Kiri febrero 20, 2017

DECORACIÓN ECLÉCTICA - COLOR Y ESTILO

Una decoración ecléctica se puede definir de muchas maneras, pero el adjetivo que más se acerca a la esencia de la misma es "personal". Si, es una decoración muy personalizada, no la vas a encontrar en ningún otro sitio porque la mezcla de elementos que van a formar parte de la misma la vas hacer tú y como tú no hay nadie más. De ahí su carácter único, su carácter particular y casi intimo

¿ Qué ELEMENTOS la constituyen? 

La decoración ecléctica apenas sigue reglas, sólo sentidos, pero no nos vayamos a emocionar demasiado, no queremos que nuestro hogar se convierta en un sitio caótico, por tanto, y ,aunque los muebles y textiles, estampados y colores que compongan la decoración, pueden pertenecer a estilos diferentes, tiene que haber un mínimo de lazo de unión entre todos ellos, ya puede ser por la combinación de algún color de varios elementos o la repetición de algún estampado en la tapicería y el papel de las paredes,  o el color de los textiles y las cortinas, aunque todo lo demás sea de diferentes estilos y, con ello, marque el contraste en nuestra decoración. 

Mezcla MATERIALES distintos y muebles de distintos estilos

La combinación de distintos materiales perfilará nuestra decoración ecléctica, por tanto, no tengas miedo en mezclar la madera con el metal o el mimbre, todo vale, pues esas mezclas le dan el toque distintivo y personal a tu casa que subraya la personalidad de los habitantes que viven en ella.

Los TEXTILES o el ALMA de la decoración ecléctica.

Los textiles en esta decoración adquieren un papel "quasi" protagonista. Por esa razón puedes mezclar varios estampados, texturas, colores. ¡Echa a correr tu imaginación!

Créditos Fotos : COLECCIÓN NEON  

 textiles_ropa_de_cama_sokios

 

 ropa_de_cama_sokios

butaca_cojines_sokios

habitacion_decoracion_eclectica_sokios





Iana Kiri
Iana Kiri

Autor

Responsable de Marketing y Comunicación en Sokios.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Cómo doblar la funda nórdica para que ocupe menos espacio?
¿Cómo doblar la funda nórdica para que ocupe menos espacio?

por Iana Kiri noviembre 13, 2018

Descubre en el video como doblar las fundas nórdica para que ocupen el menor espacio posible sin arrugarse.

Ver artículo completo →

5 libros que ayudan a fomentar la motivación
5 libros que ayudan a fomentar la motivación

por Iana Kiri noviembre 06, 2018

⇞ Hoy llegamos con una lista de libros que te será muy útil si estás buscando ser eficiente en tu trabajo, en tu casa y en tu vida personal sin perder esa pizca de motivación diaria que necesitamos todos para hacer las cosas con ilusión 

Ver artículo completo →

DECORACIÓN FLORAL TENDENCIA COLORES 2019
DECORACIÓN FLORAL TENDENCIA COLORES 2019

por Iana Kiri octubre 30, 2018

Pantone nos ha anticipado los colores que van a ser tendencia en 2019 y uno de ellos no nos puede gustar más, ¡el amarillo mostaza! Un color cálido y acogedor que aporta contraste y alegría a nuestros Sokios.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS