Decoración de otoño en tu hogar con SOKIOS
¿Cambiar la decoración por completo en cada estación? ¡Estamos locos! En SOKIOS apostamos por la calidad, por los textiles duraderos y los papeles pintados que permanezcan perfectos durante años.
Hoy vamos a hablar de decoración en otoño, de buscar colores más cálidos y disfrutar de la luz más bonita del año. Siempre con textiles de máxima calidad que estén en tu casa no solo en otoño, sino en muchas estaciones más.
En la cama, pierde el miedo al marrón
Durante mucho tiempo se ha hablado de usar siempre colores muy claros en la ropa de cama para dar más espacio a las habitaciones, evitar agobiar el entorno o por la influencia de los hoteles. En este caso, aunque nos encantan las camas blancas o beiges, vamos a apostar por tonos más intensos, como el marrón.
Un tono muy elegante, que da presencia a la habitación y atrae todas las miradas. Combina con beiges, blancos o mostazas para un total look otoñal.
Aunque hay varios modelos, como el de rayas, el marrón tostado o el de topos, queremos mostrarte algunas imágenes de las fundas nórdicas Vichy marrón, que en los últimos meses se ha convertido en uno de nuestros bestsellers.
Cuadrantes y cojines, el secreto de las camas mullidas
Ahora que vamos a empezar a utilizar fundas nórdicas con rellenos más cálidos y edredones, es el momento de buscar camas más mullidas. Además de las fundas y los edredones, te damos tres pequeños tips que te ayudarán a tener una cama de revista:
- Elige sábanas estampadas o de algodón percal con un embozo amplio.
- Cuadrantes y cojines siempre, para vestir más el cabecero y crear un ambiente más elegante. Si dudas, puedes elegir los cuadrantes a juego con las fundas.
- Edredones y colchas a los pies de la cama, a modo de plaid, tapando los pies de la cama y mostrando la cama con más capas. Es una forma de combinar texturas que siempre es un acierto cuando empieza el frío.
El papel pintado SOKIOS: espacios más acogedores
Has puesto los muebles, has colocado las lámparas y, aun así, notas la habitación muy sosa o sin vida. El papel pintado es la mejor herramienta para cambiar ambientes o hacer tu casa mucho más acogedora, logrando ese famoso efecto cozy que tanto se busca en redes.
En papel pintado puedes elegir estampados más atrevidos para espacios pequeños o para destacar una pared, como puede ser el cabecero, o papeles con texturas y tonos más suaves para vestir todas las paredes. En este sentido, en SOKIOS, gracias al hiperrealismo de nuestra impresión de alta definición, logramos efectos como piedra, microcemento o tejidos.
Los visillos estampados para terminar la habitación
La luz de otoño es mucho más anaranjada y, por sí misma, logra un efecto más acogedor y sosegado en tu hogar. Aquí, los visillos estampados SOKIOS cumplen la función de decorar la habitación y aprovechar esa luz tan bonita.
Los visillos están disponibles en varias medidas para adaptarse a todas las ventanas. Su sistema exclusivo Smart Tape permite colgarlos al momento de recibirlos, ya que se adaptan a riel, argollas o barra.
Si tienes ganas de vestir tu dormitorio o cambiar tu casa en esta nueva estación, puedes escribirnos o preguntarnos en redes sociales para que te aconsejemos y te ayudemos a combinar todo.
Dejar un comentario