ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

Decora tu casa con lisos, ¡novedades!

por Esther Ruiz Casquel mayo 06, 2020

Decora tu casa con lisos, ¡novedades!

Beiges, blancos, grises, rosas y una paleta llena de luz que tiene una máxima muy sencilla decorar el cuarto de tus peques y ayudarte con tejidos lisos, que siempre son los más sencillos de combinar. ¿No te lo crees? Aquí tienes algunas ventajas de elegir estas sábanas infantiles

Colores lisos, elegancia natural

Aunque parezca algo obvio la nueva colección de lisos es atemporal, una funda blanca, beige o mostaza no va a pasar de moda jamás ni te va a cansar.

 Colección lisos funda Sokios

 En la imagen juego de sábanas crudo

Toda la gama son colores suaves y muy fáciles de combinar entre si. Al mismo tiempo, si tienes un cuarto pequeño o incluso tus peques comparten habitación en litera, este tipo de tejidos son idóneos para no recargar el ambiente y darle luz. 

 

Colección lisos funda Sokios

 En la imagen funda nórdica rosa

¿Soso? Dale vida con cojines 

Ya hemos afirmado que nunca pasan de moda y que no te van a cansar, si te gusta cambiar mucho la decoración con este tipo de sábanas hay que entenderlas como fondo de armario. 

 Colección lisos funda Sokios

 En la imagen juego de sábanas en beige

 

Colección lisos funda Sokios

 En la imagen juego de sábanas en azul 

Una vez elegido el color, como todos son muy neutros, va a ser fácil cambiar la cama al completo con un juego de tres cojines más coloristas, con animales o con estampados. A partir de una base lisa es la forma más sencilla de innovar con pequeños detalles y acertar siempre. 

Tonos tierra y fibras, ¡tendencia en auge!  

Este año nos ha sacudido de tal manera, que casi no hemos hablado de tendencias o de moda, pero si hemos constatado algo muy importante, debemos estar a gusto en nuestra casa. 

 Colección lisos funda Sokios

 En la imagen juego de sábanas en Beige

Uno de los recursos más sencillos para lograr ese ansiado ambiente acogedor es mezclar los textiles en tonos tierra y beige con complementos de fibras naturales como pueden ser una alfombra, una mesita auxiliar o, incluso, detalles boho en la pared como un tapiz.  

Perfectas para los cuartos de adolescentes 

A veces al pensar en las colecciones infantiles, nos centramos en los más pequeños de la casa, sobre todo en colecciones como Animals. Este tipo de tejidos de gran calidad, colores neutros y lisos son perfectos para cambiar su cuarto si los animales, ya no les motivan. 

 Colección lisos funda Sokios

En la imagen juego de sábanas en mostaza

Darle forma a un cuarto para adolescentes no es fácil, el mejor truco es dejar que ellos empiecen a elegir colores e imponer sus gustos personales. Con la colección de lisos, es muy fácil combinar estas fundas con cojines, algún plaid o incluso cortinas nuevas para terminar el cuarto. 

 

¿Sois más de lisos o de estamos? ¿Cómo os gusta combinar los colores en tu hogar? 





Esther Ruiz Casquel
Esther Ruiz Casquel

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Tu mesa en otoño paso a paso con Elemordeco
Tu mesa en otoño paso a paso con Elemordeco

por Esther Ruiz Casquel octubre 19, 2020

Esta nueva normalidad, a veces nos trae días de rutina que agobian un poco. Además ahora con la llegada del frío, apetece salir un poco menos así que puede ser el momento para organizar una mini comida especial en casa. 

 

Ver artículo completo →

¡Mascarillas para Halloween! ¡Pasa mucho miedo!
¡Mascarillas para Halloween! ¡Pasa mucho miedo!

por Esther Ruiz Casquel octubre 15, 2020

Celebramos la noche de Halloween con una mini colección de mascarillas donde fantasmas, brujas y calabazas se llevan todas las miradas. ¿Te apuntas a una fiesta diferente?

Ver artículo completo →

Home tour, la casa otoñal de Estoreta
Home tour, la casa otoñal de Estoreta

por Esther Ruiz Casquel octubre 13, 2020

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Nuevo Pack  2 mascarillas HALLOWEEN | TALLA ADULTO Y NIÑO| Edición limitada