DECORA TU CASA AL ESTILO BOHO-CHIC

by Iana Kirillova

¿Eres una chica bohemia y quieres decorar tu casa al estilo boho chic? Te contamos cómo conseguirlo.

Llegamos a la meta de nuestra maratón de decoración y lo hacemos por todo lo alto, con el estilo más flower power, elEstilo Boho Chic.

¿Eres  una romántica, soñadora, alma libre, especial y original, positiva hasta la médula y tu mejor atuendo es tu sonrisa? ¡Enhorabuena, eres una chica bohemia! ¡ Y el post de hoy te viene como anillo al dedo!

El estilo boho chic evoca los ambientes bohemios,  donde acudían los artistas para buscar inspiración. De ahí que se considera que lo principal de una decoración de este estilo es la armonía y la sensación de paz y armonia que debe transmitir a los habitantes, y por supuesto, visitantes de la casa. 

Aunque, es un estilo libre, pues la inspiración no conoce reglas o imposiciones, sigue ciertas pautas que lo diferencian de otros estilos.

MOBILIARIO

Predominan los muebles vintage, puedes rescatar algún mueble de la casa de tus abuelos y darle un segundo uso. Eso, no solo aportará caracterización al estilo sino que también, aportará calidez y buenas vibraciones al ser un objeto de un familiar querido.

boho_chic_sokios

TEXTILES

Aquí puedes dejar fluir tu imaginación porque este estilo admite una amplia gama de colores que además podrás mezclar para darle un punto de originalidad. Introduce muchos cojines de diferentes diseños y textura  cuyo común denominador sea el color. No te olvides de mantitas o caminos de cama para perfilar el estilo y conseguir un acabado de revista.

 

neon_sokios_boho_chic neon_sokios_boho_chic

Colección NEON 

 

boho_chic_sokiosboho_chi_sokios

 

FLORES Y PLANTAS

Ya sabéis que las plantas son nuestra debilidad y siempre intentamos introducirlas en cualquier decoración pues le aportan vida y alegría. En cada estilo predominan unas plantas u otras. El estilo BOHO CHIC se caracteriza también por la presencia de flores, al ser posibles, frescas.

 

TIPS ;-)

Al ser un estilo que nace de la mano de los artistas, introduce cuadros,  plumas o atrapasueños y vinilos con frases que te inspiren y motiven.

 

¡Hasta el próximo post! :-)


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.