Decora en amarillo, ¡felicidad en tu cama!
¿Sabes que hoy se celebra el día más feliz del año? El 20 de junio está posicionado como el día más feliz del año. Las horas de luz (en España, disfrutaremos de unas quince), el inicio del verano, las pagas extra y el extra de vitamina D hacen que sea mucho más fácil sentirnos de buen humor.
En tu hogar, la felicidad se traduce en pequeños detalles, un tacto gustoso y, por supuesto, el amarillo. Conocido como el color de la alegría, es capaz de insuflar optimismo a cualquier espacio. Al mismo tiempo, combina muy bien con otros tonos y acabados como la madera.
¡Toma nota de todo! Aquí tienes algunas ideas para inundar tu casa de felicidad…
En el cuarto de los niños
Si hay una emoción que siempre debería estar presente en su cuarto es la alegría, el entusiasmo y la felicidad. Las fundas nórdicas en amarillo son geniales para crear ese plus de alegría, combínalas con marrones, beiges o tierra para composiciones más sosegadas.
Aquí os dejamos algunas de las fundas nórdicas y composiciones que siempre tienen más likes.
Tonos amarillos en tu habitación
El amarillo no solo está pensado para los pequeños de la casa; en nuestra habitación, combina con blancos, beiges y tonos pastel. De hecho, una de las particularidades del amarillo es que va variando sus matices según la época del año y sus tonos.
Desde la funda Lemon West de la colección Streamline hasta los detalles y cuadrantes de la colección Botánica.
Manteles amarillos para mesas positivas
Por último, no queremos que el día más feliz del año se quede únicamente en la cama. Mucho más cuando tenemos claro que comer rico es una de las cosas que más felices nos hacen.
Los manteles también transmiten emociones, una mesa con el modelo Plátanos o Limón está pidiendo a gritos una comida veraniega y buena conversación.
Dejar un comentario