Decora en amarillo, ¡felicidad en tu cama!

by Esther Ruiz Casquel

¿Sabes que hoy se celebra el día más feliz del año? El 20 de junio está posicionado como el día más feliz del año. Las horas de luz (en España, disfrutaremos de unas quince), el inicio del verano, las pagas extra y el extra de vitamina D hacen que sea mucho más fácil sentirnos de buen humor. 

funda nórdica rain mostaza


En tu hogar, la felicidad se traduce en pequeños detalles, un tacto gustoso y, por supuesto, el amarillo. Conocido como el color de la alegría, es capaz de insuflar optimismo a cualquier espacio. Al mismo tiempo, combina muy bien con otros tonos y acabados como la madera. 


¡Toma nota de todo! Aquí tienes algunas ideas para inundar tu casa de felicidad… 


En el cuarto de los niños


Si hay una emoción que siempre debería estar presente en su cuarto es la alegría, el entusiasmo y la felicidad. Las fundas nórdicas en amarillo son geniales para crear ese plus de alegría, combínalas con marrones, beiges o tierra para composiciones más sosegadas. 

funda jirafa 

Aquí os dejamos algunas de las fundas nórdicas y composiciones que siempre tienen más likes. 

 

saco nórdico niños

 

juego de sábanas de algodón percal


Tonos amarillos en tu habitación 

El amarillo no solo está pensado para los pequeños de la casa; en nuestra habitación, combina con blancos, beiges y tonos pastel. De hecho, una de las particularidades del amarillo es que va variando sus matices según la época del año y sus tonos. 

Desde la funda Lemon West de la colección Streamline hasta los detalles y cuadrantes de la colección Botánica

funda nórdica lemon west

 

colcha mediterráneo  

Manteles amarillos para mesas positivas

Por último, no queremos que el día más feliz del año se quede únicamente en la cama. Mucho más cuando tenemos claro que comer rico es una de las cosas que más felices nos hacen. 

mantel limón

plátanos

Los manteles también transmiten emociones, una mesa con el modelo Plátanos o Limón está pidiendo a gritos una comida veraniega y buena conversación. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.