Deco slow para los más pequeños

by Esther Ruiz Casquel

Normalmente, al pensar en decoración infantil nuestra mente se va a pensar en animales, dibujos grandes y colores muy alegres. Aunque esta tendencia en decoración siempre funciona, también podemos buscar calma y sosiego para su cuarto.

Los beneficios de utilizar colores suaves y calmados no solo está reservado en nuestro dormitorio, sino que para ellos puede ser un eje esencial. Algunas colecciones de SOKIOS van a ayudarte. 

Lisos, ¡imprescindibles para combinar con todos!

Slow significa lento, así que la idea es crear un ambiente relajado donde el pequeño entienda que a la cama se llega para relajarnos y leer un cuento. 

funda nórdica

 

Este tipo de estilo apuesta por materiales y fibras naturales. Madera, alfombras de ratan o detalles pequeños. En el mundo de los tejidos, el algodón percal de 200 hilos es el idóneo para transpirar bien y seguir esa corriente eco. 

lisos azul

 

funda nórdica mostaza

funda nórdica arena

La colección de lisos está hecha con colores muy suaves, que hacen fácil construir cuartos muy sencillos. Al mismo tiempo, algunos estampados como los edredones ajustables Mediterráneo que eligió Mumandhome también funcionan muy bien en estos ambientes. 

 

litera de mumandhome

Los colores slow que calman a los peques 

Beiges y blancos son los tonos que deben predominar en ambientes, donde también es importante mantener el orden y tener pocas cosas que generen ruido visual. 

cama de Inlau

 

Además de los tonos lisos que hemos hablado, otros detalles tienen cabida en este estilo. El azul y el verde son dos colores que transmiten paz y hacen que nuestro cerebro se relaje al máximo. 

Puedes combinar estos tonos y acabar la decoración de su cuarto con cortinas en tonos neutros que filtren la luz y con papeles pintadosque den textura a la pared a través de pequeños dibujos. 

 

papel pintado

 

papel pintado

 

En deco infantil eres más de tonos fuertes o prefieres un estilo más slow. 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.