Cubrecama Vichy HOME SOKIOS

by Esther Ruiz Casquel

El vichy está de moda o quizás nunca ha dejado de estarlo, pero con la nueva colección de SOKIOS no paramos de recibir pedidos y de verlo en vuestros dormitorios. 

Desde el inicio buscamos una colección diversa, tienes 11 colores, pero muy fácil de combinar entre sí con cuadrantes y cojines. Dentro de ella los cubrecamas tienen un papel fundamental, tanto con estampados vichy como con texturas tipo lino en tonos lisos. 

 

En la imagen el cubrecama vichy rosa con los cuadrantes rosa y mostaza con volante y con cuadros Scandi

11 colores de vichy para elegir el tono perfecto 

Dentro de los diseños de cubrecamas encontramos vichy en rojo, naranja, rosa o verde. Nuevos colores que combinan con cuadrantes y nuestras sábanas lisas.

Si te gusta el aire más campestre del vichy, puedes elegir el cubrecama con los cuadrantes que tienen un volantito alrededor del mismo. 

En la imagen el cubrecama vichy rojo y los cuadrantes Scandi rojo y el modelo vichy rojo

Incluso puedes elegir algunas combinaciones como turquesas y beiges o mostazas y rosas. Todo en varias medidas, desde la cuna hasta camas de 200x200.

Siempre fabricamos los cubrecamas con un largo especial, para poder cubrir las patas de la cama en su totalidad, cubrir la almohada o meterlo por debajo del colchón. 

En la imagen el cubrecama vichy amarillo y los cuadrantes  vichy amarillo y el cuadrante infantil de cuadros amarillo con volante

 

 

La textura tipo lino y los tonos lisos

Los cubrecamas de lino son una gran novedad de esta colección. El efecto lino se consigue con un estampado de alta definición, que logra que a simple vista tenga ese efecto sobre un piqué muy suave. 

En la imagen el cubrecama textura lino en verde y cuadrantes Vichy Pistacho y funda cuadro Scandi en pistacho. 

En la imagen el cubrecama textura lino en malva con cuadrantes Vichy Pistacho y funda cuadro Scandi malva  

De esta forma, el efecto es natural y puedes lavar los cubrecamas de forma muy sencilla y no necesitan plancha. De esta forma, tienes un efecto precioso, nuevos colores y mil opciones de combinaciones con cuadrantes y sábanas estampadas. ¡Una cama perfecta de verano! 

 En la imagen el cubrecama textura lino en color marino con los cuadrantes vichy y cuadro Scandi 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.