Cuartos para adolescentes, ¡nuevas ideas!

Decir que la adolescencia es una etapa complicada, es quedarse muy corto. Si tu pequeño ya ha pasado los diez años y no quiere continuar con animales o estampados infantiles en su dormitorio, ha llegado el momento de renovarlo. 

El mejor consejo que te podemos dar es que participe de forma activa en su nuevo cuarto y respetases sus gustos. Una oportunidad genial para, gracias a los textiles, cambiar su habitación y pasar un rato juntos pensando en su nuevo rincón.

 

funda nórdica

En la imagen funda nórdica Lemon West

Todas las fundas nórdicas si hacen en medida de 90, así que tienes más de cien opciones para vestir su cama y elegir juntos cómo jugar con los estampados y colores. 

La cama como centro de su cuarto

Si bien hasta ahora la zona de juegos era central y mantener el orden de todo era primordial, ahora es un gran momento para hacer una limpieza en profundidad y donar todo los que ya no quiera. 

Al quitar esta parte más infantil y los jugueteros, podemos pensar en cambiar la distribución del cuarto y darle más importancia a la cama. Recuerda que es mejor poner el cabecero con orientación norte y aprovechar la zona de más luz natural para el escritorio. 

Funda nórdica

En la imagen funda nórdica Island

Además de nuevos textiles para la cama, puede ser el momento de cambiar las cortina por visillos blancos para dejar entrar la luz o alguna cortina con un estampado más neutro. 

Azules y rosas con un toque adulto 

Hace mucho tiempo que el azul y rosa se dejaron de relacionar con habitaciones de bebé o muy infantiles, en la colección Streamline podéis encontrarlo en el modelo Rain. 

funda nórdica sokios

En la imagen funda nórdica Rain en Azul

funda nórdica

En la imagen la funda nórdica Rain Rosa

Un estampados delicado que recuerda a pequeñas pinceladas y varios colores para combinar entre si o utilizar por separado si buscamos algo más sencillo. Además de la funda, elige cuadrantes y almohadones para dar a la cama un aspecto más acogedor. 

 

funda nórdica rain

Blanco y beiges para cuartos reducidos 

Si la habitación es muy pequeña o tiene muebles voluminosos, puede ser el momento de apostar por la paleta de colores más neutra para no sobrecargar el ambiente. En nuestra colección de sábanas y fundas nórdicas lisas vais a encontrar todos los tonos, algunos como los verdes y malvas siempre funcionan genial. 

funda nórdica

En la imagen funda nórdica Dots

Si queréis darle un plus de energía, puedes elegir entre los cuadrantes de la colección Streamline o Scandi para crear un pequeño rincón de lectura. 

 

funda nórdica

En la imagen funda nórdica de rayas en marrón

Si comparten cuarto y siguen durmiendo en literas, podemos apostar por un liso o una funda muy sencilla y dejar que cada uno elija cuadrantes y cojines diferentes. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados