¿Cuántos os sentáis hoy a la mesa? Manteles, caminos de mesa y manteles individuales

by Esther Ruiz Casquel

No hay dos familias iguales ni dos días iguales… Seguro que en tu casa, a veces, os sentáis todos juntos en el salón; otras veces desayunáis, en la cocina o coméis por turnos… ¿Te suena este pequeño caos? 

En SOKIOS, tenemos soluciones para todos los tipos de mesas y familias. El único punto en común es crear diseños increíbles, prácticos y muy cerquita de tu casa para preocuparnos y ocuparnos de cuidar el planeta. 

mantel mediterráneo

Manteles para los peques y para gente con poco tiempo

Los manteles individuales son la mejor opción si en casa no coméis todos juntos o si se sientan niños muy pequeños a la mesa. Están fabricados en pvc para garantizar que se puedan limpiar con un simple paño; incluso, los puedes utilizar para que tus hijos pinten encima o hagan manualidades. 

manteles individuales

En la imagen el mantel Arbolitos  

La estampación exclusiva de SOKIOS consigue que los colores permanezcan como el primer día. Una opción perfecta para comidas más rápidas, desayunos o si comes solo en casa y no quieres poner toda la mesa. 

 

mantel individual

En la imagen el mantel individual Cascos

El camino de mesa, una comida para dos

Si en casa solo sois dos comiendo entre semana o tienes poco espacio, como una barra de desayunos, los caminos de mesa nuevos son una gran opción. 

En la web, encuentras los packs Tú y yo que incluyen el camino de mesa con las servilletas a juego. Elige entre varios diseños como el escocés o el de cuadro verde, que combinan en cualquier tipo de estilo. 

 

camino de mesa escoces

En la imagen el Pack tú y yo Escocés (camino de mesa + dos servilletas)

El tejido se puede lavar sin problemas, no necesita planchado y puedes utilizar secadora para poder utilizarlo todos los días. 


Manteles textiles en todos los tamaños

mantel bananas

 En la imagen el mantel Bananas 

La colección más clásica de manteles para todos los tamaños; incluso, para mesas redondas. La mejor opción si en casa siempre os juntáis varios a comer y ponéis la mesa al completo. Por supuesto, además, de los manteles tienes servilletas y cojines con los mismos estampados y calidad. 

mantel

En la imagen el mantel Kentra, disponible en todos los tamaños

 

La estampación digital consigue que los colores aguanten lavado tras lavado perfectos y jamás destiñan. Además, un truco es elegir estampados grandes, como el modelo Olivo, Primavera o Limones, que disimulan mucho mejor las pequeñas manchas. 

Como se pueden lavar en lavadora, no destiñen ni tienen que plancharse, puedes utilizarlos para poner una mesa bonita todos los días de la semana. 

Da igual con quién comas o cómo sea tu rutina; en SOKIOS, siempre hay solución para sentarte a la mesa.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.