CORTINAS SOKIOS

by Iana Kiri

Hemos ampliado la familia Sokios, tenemos un nuevo miembro - la cortina. Llevábamos tiempo desarrollando este proyecto y, por fin, tenemos nuestras cortinas sokios en la web.

Creemos que decorar una casa con textiles le da personalidad y para completar esa decoración única nos faltaban las cortinas.

¿Cómo son las Cortinas Sokios?

Nuestras cortinas están hechas íntegramente por nosotros. Hemos pensado y diseñado todos y cada uno de los detalles. Tanto la tela, como el estampado del dibujo, así como, la confección se hacen integramente por nosotros en nuestra fábrica.

Ollaos

Hicimos una encuesta sobre como preferiríais vuestras cortinas, si con ollaos o con cinta. La opción de ollaos ganó por goleada. Por eso, esta primera edición de #CortinasSokios lleva #ollaos.

Medias personalizadas

Aquí es donde puedes dar rienda suelta a tu faceta de decorador@. Creemos que disponer en una única talla de ancho de cortina es limitar mucho al cliente, ya que las ventanas de cada casa pueden no ser iguales y el gusto tampoco. Pues, habrá quien prefiera cortinas con más vuelo y otros que las quieran justo a la medida del hueco de la ventana. El gusto de cada uno se tiene que respetar. Por esa razón, disponemos de 4 medidas de ancho.

Nuestras medidas de cortina son las siguientes: 

  • 140 x 260 - es el tamaño estándar 
  • 200 x 260
  • 250 x 260
  • 300 x 260      

Estas medidas son piezas únicas, enteras y sin corte. Si necesitaras que tu cortina fuese más ancha, también lo podemos hacer. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros para que valoremos tu petición.

El ancho de la cortina indica el ancho del hueco de la ventana que cubre en estado cerrado. Sin embargo, y si te gusta que tu cortina tenga más rizo o vuelo, puedes escoger la talla más ancha de las tallas disponibles para un hueco más pequeño. De esa manera, tendrás una cortina más rizada.

Visillo

También disponemos de visillos, de momento solo un modelo, pero es un modelo universal, de calidad y que combina con todos nuestros modelos de cortinas, aunque, también, lo puedes colocar solo.

Cojines a juego

Todas nuestras cortinas disponen de fundas de cojín con el mismo estampado a juego. Esta opción viene muy bien a la hora de crear combinaciones decorativas de estancias enteras, donde la idea es integrar y combinar todos los textiles: cortinas, cojines, fundas, colchas, etc.... Os dejamos algunas fotos de ejemplo:

 

Ropa de cama

Tambien hemos querido incorporar la cortina en las colecciones de ropa de cama. La pionera en esto, es la Colección Boho que cuenta con varios modelos de cortinas a juego con los diseños de ropa de cama. ¡El resultado es, simplemente, genial! Echa un vistazo :-)

Asesoramiento 

Si quieres que te asesoremos solo tienes que escribirnos a info@sokios.com y si prefieres que te llamemos, indícanos tu número de teléfono y te llamaremos encantados.

Un dulce detalle

Un bonito detalle siempre endulza la compra, por eso te dejamos este código descuento para tu primera compra de cortinas sokios.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.