Consigue una cama 10 con Decomamichic

¿Qué es para ti una cama diez? Aquí no hablamos de colores, tendencias o cómo combinar estampados, hablamos de emociones. En este caso, de todo lo que debería transmitir tu cama cuando llegas a ella cansada cada noche. 

Paz, sosiego, tranquilidad, calma... Seguro que son algunos de los adjetivos que más resuenan en tu mente ahora mismo. De hacer la cama y de jugar con las emociones al decorar hemos hablado con Lucia, la mujer tras la cuenta de @decomamichic.

 cama decomamichic

 

Si aún no la sigues la pista de cerca, hoy es el momento, por qué el ambiente que se respira en cada imagen es difícil de olvidar. Una casa llena de luz, con pequeños detalles y una decoración sencilla, que nos habla de que menos siempre es más.

1. ¡Nos encanta tu cuenta! Cuéntame un poco cómo has llegado aquí y cómo has conseguido construir tu comunidad.  

Pues la verdad que esto es un hobby, pero que poco a poco va dando sus frutos. Lo creé como una vía de escape para sacar tiempo para mí cuando comencé el mundo de la maternidad haciendo algo que me encanta y me apasiona desde niña.

cama decomamichic

 

2. Nos centramos en el dormitorio, ¿qué tres claves podrías compartir para decorar el dormitorio?  

Lo tengo muy claro, voy a resumir los tres pilares de la decoración de un dormitorio para mí: 
1. Crea armonía y sintonía con la gama cromática que tú elijas. 
2. La decoración de tu dormitorio debe estar integrada con el estilo que quieres transmitir.
3. La iluminación y los materiales naturales, bajo mi punto de vista, no pueden faltar para transmitir la paz, bienestar y calma, que tanto nos gusta sentir.
decomamichic
3. Qué colores o bases siempre pones en marcha para acertar.
El blanco es una de mis bases favoritas y que generalmente cobra gran protagonismo en todas mis composiciones de textiles por su neutralidad, luminosidad y transmitir tanta tranquilidad.
4. Por su contra, qué colores o tendencias nunca usarías en él.  
cama raya teja
Como podéis ver en mi feed a penas uso negros, grises y marrones oscuros.
5. ¿Qué es lo más importante si pensamos en dormitorio? ¿Qué debería transmitir?
Lo más importante, bajo mi punto de vista, a la hora de vestir mi dormitorio es transmitir serenidad y que invite al descanso.
6. Alguna manía al hacer la cama… La verdad que manía como tal no, quizás poner demasiados cojines y disfrutar de la arruga. Me encantan los textiles naturales en camas a medio hacer.

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados