Con mucho color para tu dormitorio

¡Septiembre ya está a la vuelta de la esquina! Nos enfrentamos a un año muy complicado, donde continuamente estamos manejando la incertidumbre. 

Más allá de ese sentimiento, septiembre siempre significa comienzos, cambios y nuevos propósitos. De hecho mucha gente asocia el inicio de un nuevo año a este mes, más allá de enero. 

Si tienes ganas de volver, retomar cierta normalidad y sentirte mejor en casa, los colores son una herramienta muy potente. Basándonos en nuestra colección Streamline, te damos algunas ideas para conseguir ese giro que buscas. 

funda nórdica

Funda nórdica Lemon West 

¡Amarillo el color optimista por excelencia!

Un color lleno de ventajas. Por un lado, es muy versátil y se adapta a cualquier espacio, hace que los dormitorios parezcan más amplios y supone un chute de energía en cualquier habitación. 

Si buscáis un ambiente más sereno de cara al otoño, podéis jugar con tonos mostaza o poner cuadrantes blancos para darle más luz. 

colcha streamline  

Funda nórdica Rain en color amarillo 

Estampados sencillos para dormitorios más alegres

La colección Streamline basa su fuerza en el color y en los trazos libres de la pintura abstracta. De esta forma, tenemos diferentes estampados con tonos alegres y base en blanco, lo que hace que sean más fáciles de combinar en tu cuarto. 

funda nórdica estampada

 Funda nórdica Abstract Colección Streamline

Si te gusta cambiar la decoración con cierta frecuencia, lo ideal es apostar por paredes en blanco o beige y muebles de madera en tonos claros como el roble o la haya. ¡Así cualquier cambio siempre será un acierto! 

cama colección streamline

Funda nórdica Island 

El rosa para crear ambientes relajantes

Hace poco lo comentamos en nuestro newsletter Sokios Café, el rosa está llamado a ser uno de los colores claves de este otoño y, posiblemente, de todo 2021. Asociado al mundo femenino, ahora gana fuerza por la sensación de paz y armonía que transmite. 

funda nórdica rosa

Funda nórdica Rain en rosa 

Si te gustan los ambientes nórdicos, puedes combinarlo con sábanas y cuadrantes en gris. Mientras que para acentuar la sensación de calidez mejor elegir tonos muy suaves como el rosa palo y añadir algún detalle en beige. 

El azul para subir nuestro ánimo

El color azul tiene el poder de hacer que nuestro cerebro genere serotonina, la hormona de la felicidad, de forma automática, por este motivo, consigue que nos sintamos mejor y nos relajemos. 

funda nórdica azul

Funda nórdica en azul celeste

Además, los expertos lo apuntan como un color ideal para relajar la mente y estimular la concentración. Si quieres un ambiente sencillo puedes apostar por él junto al blanco o si quieres darle una vuelta, puede ser buena idea sumarlo a tonos más alegres como el amarillo. 

¿Qué color estás pensando elegir para vestir tu cama este otoño? ¿Qué tonos te gustan más para tu dormitorio? 

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados