¿Cómo se fabrica una colcha SOKIOS?

by Esther Ruiz Casquel

Nos encanta ver la fabricación de cada producto, estar presentes en el diseño, pensar posibles mejoras para ofrecer el mejor producto y cuidar hasta el último detalle. 

En el caso de las colchas y cubrecamas de verano, ahora, que llega la mejor época para utilizarlas, vamos a contaros un poco por qué son tan especiales y básicas para las noches que están por venir. 

El primer secreto, ¡su suavidad! 

Las colchas SOKIOS son supersuaves, su tejido de alta calidad ofrece un tacto perfecto para estar en contacto con la piel. Su composición es piqué cien por cien, una tela práctica, resistente y conocida por su alta versatilidad. 

Este tejido nos permite ofrecerte unas colchas que no destiñen, no se encogen y tampoco necesitan plancha. Puedes lavarlas, secarlas y ponerlas de nuevo en tu cama. 

El relleno de las colchas es de 150 gr que es perfecto para entretiempo o habitaciones que están sobre los 22 grados. En este caso, aunque el tacto es muy suave, te aconsejamos que lo utilices con juegos completos de sábanas (así no tienes que lavar la colcha todas las semanas). 

Al igual que toda la ropa de cama y accesorios que salen de nuestra fábrica, cuentan con el certificado OEKO TEX. Garantizando que está libre de tóxicos. 

El segundo secreto, ¡los dibujos y colores!

Una máxima para nosotros es buscar telas suaves y de alta calidad, que podamos imprimir en alta definición para lograr colores y trazos perfectos. Respetando cada pequeño detalle del diseño original. 

Los colores y estampados de las colchas jamás destiñen ni pierden color, por lo que podemos utilizarlas verano tras verano. ¡Son la mejor inversión para tu cama! 

El tercer secreto, ¡el tamaño las convierte en las más versátiles! 

El tamaño en la ropa de cama es muy importante, no solo que esté acorde al tamaño de tu colchón, sino que sobre lo suficiente para que puedas hacer la cama de diferentes formas. 

Las colchas SOKIOS están disponibles desde medidas de cuna hasta camas de dos metros. En todos los casos, la medida de la colcha es de un metro más de ancho para cubrir ambas partes de la cama y poder dejarla tanto por fuera como metida bien por el colchón. 

Al igual que las fundas nórdicas, las fabricamos en un largo extra (280 centímetros) para que puedas dejarla por fuera, meterla por debajo del colchón o cubrir las almohadas. ¡Tres formas diferentes de lograr la cama perfecta! 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.