¿Cómo se coloca el papel pintado SOKIOS? Fácil colocación.
El papel pintado es una de las tendencias más arraigadas ahora mismo y va a mantener su protagonismo en los próximos meses. Lo mejor del papel pintado es que nos permite cambiar la decoración de forma sencilla y muy rápida, probando con estampados, rayas, nuevas texturas o cualquier tendencia en muy poco tiempo.
Precisamente, además del diseño y su alta resistencia, lo mejor del papel de pared SOKIOS es que se coloca con mucha facilidad. Nuestro papel tiene la particularidad de ser pre-encolado, por lo que solo necesitas agua para aplicarlo. A continuación te vamos a contar cómo lo puedes aplicar en cualquier pared o superficie lisa.
Fácil colocación, solo necesitas agua para cambiar tu deco
El papel pintado viene encolado, por lo que vamos a evitar tener que mezclar cola y un proceso que suele ser bastante sucio. En este caso, solo vas a tener que tener a mano un spray con agua y un paño para ir pegando el papel.
PAPEL PINTADO
Lo ideal es aplicar agua en la pared y en el propio papel, de esta forma, nos aseguramos que va a pegar rápido. Con todo húmedo, tienes que ir cogiendo cada trozo de papel y empezando desde arriba lo vamos pegando.
El dibujo está pensado para que case rápido y no tengas que desperdiciar nada de papel pintado. En este sentido, te puedes ayudar con el paño para ir pegando mejor el papel. Luego solo necesitas un cúter para cortar el sobrante del final de papel pintado.
Resistente y apto para estancia, ¡incluso baños y cocina!
El papel pintado SOKIOS únicamente se pone fácil, si no que se puede poner en cualquier estancia, puesto que es resistente a la humedad y se limpia con mucha facilidad. De este modo, el papel protege tus paredes.
Colócalo en el rincón de juegos de los peques, cerca del escritorio, en la zona del comedor o zonas de más tránsito como escaleras y pasillos. Si lo pones en estas zonas será mucho fácil limpiarlo con un simple paño y olvidarte de manchas en la pared.
Dejar un comentario