¿Cómo proteger tu terraza del sol? Las cortinas de exterior

by Esther Ruiz Casquel

¿Cómo proteger tu terraza o porche del sol? En un país como España donde el sol está presente más de la mitad del año, es una pregunta esencial si queremos comer y disfrutar del exterior de nuestra casa. 

cortinas manaos

En la imagen las cortinas de exterior Manaos 

A diferencia de otros países europeos, podemos disfrutar más de seis meses de comidas y cenas en el exterior de la casa. Siempre teniendo en cuenta que debemos protegernos del sol y el calor extremo. Por este motivo, sabemos que nuestras cortinas de exterior son la mejor solución. Fabricadas en SOKIOS, con tejidos de máxima calidad y todos los detalles para que instalarlas no te lleve más de 30 minutos. 

Transpirables y perfectas para aislar tu hogar

Las cortinas de exterior están fabricadas 100% en acrílico, de esta forma, garantizamos su resistencia a la humedad y los rayos de sol. Al mismo tiempo, se trata de un tejido transpirable, que te protege a la vez que crea zonas de sombra muy agradables. 

cortinas exterior olinda

En la imagen las cortinas Olinda

Dentro de la colección exterior las encuentras en diferentes modelos como Nadal, Manaos u Olinda. Todos fáciles de combinar y con cojines, puff y manteles a juego. Al mismo tiempo, tienes dos medidas diferentes (140x235 y 140x240) para adaptarse a terrazas, pérgolas de jardín o balcones. 

Además de su función para aislar la casa (tanto del frío como del calor), en caso de áticos o terrazas en la ciudad son muy útiles para tener más intimidad en estos espacios. 

Sistema Smart Tape, para adaptarnos a tu hogar 

Al igual que en el resto de las cortinas de interior, las cortinas se confeccionan con el sistema Smart Tape. Una cinta exclusiva, que te permite usarlas en todo tipo de barras desde los rieles, los ollados o las barras normales. Al recibirlas puedes colgarlas en el momento y empezar a disfrutar de tu ambiente SOKIOS. 

 

 

En la imagen un detalle de la cortina de exterior Antillas 

Nuestro compromiso con textiles prácticos y seguros

Las cortinas de exterior no solo cuentan con la máxima garantía de SOKIOS, para que estés tranquila y sepas que te van a durar como nuevas años y años, sino que se lavan muy fácil y no necesitan plancha. 

 

cortinas manaos

En la imagen las cortinas Manaos 

Se pueden lavar en lavadora normal, solo fíjate que el programa tenga una temperatura inferior a los 30 grados y el centrifugado sea suave. Si necesitas plancharlas, puedes hacerlo a baja temperatura y no emplees productos agresivos como la lejía. 

 

cortinas natal

En la imagen las cortinas Natal

Las cortinas se fabrican en España (en nuestras instalaciones de Alicante) y cuentan con el certificado OEKO TEX. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.