Cómo montar un rincón chill out en 4 metros cuadrados

by Esther Ruiz Casquel

¿Se puede aprovechar cualquier balcón de casa? ¿Aunque sea muy pequeño? ¿Aunque pensamos que no entramos más de dos? 


La respuesta que te damos desde SOKIOS es SÍ. Este año si tienes ganas de solecito la colección de exterior al completo será perfecta para montar un pequeño rincón chill out en tu terraza o balcón. Sigue leyendo y te contamos todas las opciones para que disfrutar del aire libre no esté asociado solo a espacios grandes. 


Pequeños rincones pequeños para conversar y disfrutar

Las alfombras de exterior son la mejor idea para estos espacios pequeños. En este caso, no solo van a decorar el suelo, sino que son un aislante genial. Su grosor hace que la pisada sea muy agradable y aísle del frío del suelo, los peques pueden jugar muy cómodos. 

exterior alfombras


Las alfombras son en diferentes medidas y en el caso de que el espacio sea pequeño, puedes ponerlas en la totalidad del balcón. 

Por supuesto, si hablamos de pequeños espacios, los asientos o sillas de gran volumen van a ser un problema. En este punto, los puff son una idea más práctica y funcional. Los puff de exterior se pueden poner uno encima del otro, cuenta con un asa para moverlos rápido y son supercómodos. 

puff


Por supuesto, en ambos casos se limpian en un abrir y cerrar de ojos. Algo esencial si estamos hablando de decoración exterior que pasará horas a la intemperie. Las alfombras se pueden aspirar y fregar sin problemas, son como una parte más de tu suelo. Por otro lado, los puff están fabricados en polipiel y vale con una simple toallita para eliminar cualquier mancha ocasional. 


Mesa para dos, diseño y nuevas soluciones

Si dentro del balcón puedes poner una mesa pequeña o incluso plegable, puedes montar una cena para dos o un picoteo rápido en cualquier momento. Por un lado, encuentras caminos de mesa en pack con dos servilletas

camino de mesa más servilletas

 

Estos caminos de mesa son fáciles de lavar, no necesitan plancha y su tejido repele las manchas, para que no queden cercos o similares después de lavarlos. Por supuesto, otra opción son los manteles de pvc. 

mantel pvc


Estos manteles individuales son la mejor idea para mesas muy pequeñas donde queramos limpiar todo rápido. El PVC es muy resistente y solo hay que pasar una bayeta húmeda para guardarlo perfecto. 


¿Qué pasa con la intimidad? 

En los balcones y terrazas pequeñas la intimidad es muy importante. Si hablamos de montar tu espacio en una ciudad o una urbanización, seguro, que te preocupa tener un poco de intimidad. 


Las cortinas de exterior son el complemento perfecto por varias razones. Por un lado, aíslan tanto del calor como del frío. Así que lograran que tu exterior sea más acogedor. 

cortinas olinda exterior

 

Luego tienen una cinta Smart Tape en la parte superior que hace que las puedas poner en cualquier sistema de anclaje sin problemas. De hecho, las recibes y en menos de 30 minutos la puedes tener colgada. 

 

cortinas manaos

 


Por supuesto, como todo lo que fabricamos nosotros, cuentas con la máxima garantía de calidad y la seguridad de que se pueden lavar de forma muy fácil, sin complicaciones y en tu lavadora. 


¿Cómo combino el espacio Chill Out? 

Por último, toda la colección de exterior tiene total look, es decir, un mismo estampado en todos los componentes. Por ejemplo, puedes combinar las cortinas y puff Manaos con manteles y cojínes Natal. 

 

zona chill out


Al mismo tiempo, dentro de las alfombras, si eres más indecisa puedes elegir algunas con colores neutros como Yute o Marble, así tienes la seguridad de que va a combinar con el resto de textiles. 


¿Ya tienes tu estilo favorito? Si vas a cambiar por completo la decoración de tu balcón no te olvides de etiquetarnos en redes, siempre nos hace mucha ilusión ver nuestros productos en tu hogar. 






 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.