ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

Cómo elegir la funda nórdica… y acertar

por Carolina Llopis marzo 30, 2016

Cómo elegir la funda nórdica… y acertar

Colección Imagen: Ethnic

Son las 9 de la noche, ha sido un día largo y duro y ahora sólo piensas en relajarte y desconectar. No ves el momento de ir a la cama y arroparte con tu suave funda nórdica de microfibra de poliéster… mmmm… que a gustito se está en la cama…

Consideraciones a la hora de comprar la funda nórdica

Teniendo en cuenta que el descanso es fundamental tanto para el físico como para el desarrollo del sistema nervioso, deberíamos dormir no menos de 7 horas, lo que supone estar casi un tercio del día en la cama: una razón de peso para no comprar una funda nórdica al tun tun o dejándonos guiar por el precio. Ten en cuenta que una buena funda nórdica puede tener un precio más elevado, pero a la larga te saldrá rentable, pues la tendrás por mucho tiempo.

 

Suavidad

No podemos negar que dormimos más a gusto cuando la funda nórdica tiene un tacto aterciopelado, sentimos que nos arropa y ésto nos ayuda a relajarnos. En Sokios todas nuestras fundas nórdicas son de microfibra de poliéster, muy suavecitas y con las ventajas que esta composición presenta.

 

Diseño

Aquí ya entramos en el terreno de las preferencias personales.  Sólo hay que seguir la ley de la composición: cortinas estampadas – funda nórdica en liso; cortinas lisas en colores vivos – funda nórdica en estampados al tono; cortinas lisas en colores neutros – ¡hurra! puedes poner la funda nórdica que más te guste :) Y lo mejor, podrás cambiar de diseño según te apetezca, ¡Te será más fácil ver renovada tu habitación y escapar de la monotonía!

 

 

 

 

 

 

 





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto
¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto

por Esther Ruiz Casquel marzo 26, 2020

Un post donde te damos siete consejos sencillos para mejorar el cuarto de los más pequeños de la casa. Desde nuevos textiles para cambiar los colores hasta papel pintado de última generación. ¡No te pierdas nada!

Ver artículo completo →

Tu casa más eco en 10 pasos
Tu casa más eco en 10 pasos

por Esther Ruiz Casquel marzo 19, 2020

Un post donde te damos 10 pasos sencillos para convertir tu hogar en un espacio mucho más ecológico. ¿Lo mejor? No solo vas a cuidar el planeta y ejercer un consumo más responsable, si no que a medio plazo ahorrarás mucho dinero. 

¿Te unes a nuestra pequeña revolución? 

 

Ver artículo completo →

La limpieza de primavera perfecta en tu dormitorio
La limpieza de primavera perfecta en tu dormitorio

por Esther Ruiz Casquel marzo 12, 2020

Algunas claves y lo que nunca debes pasar por alto si vas a empezar con la limpieza de primavera. El momento justo, para darle un giro de 180 grados a tu casa.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS