ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

Cómo elegir la funda nórdica… y acertar

por Carolina Llopis marzo 30, 2016

Cómo elegir la funda nórdica… y acertar

Colección Imagen: Ethnic

Son las 9 de la noche, ha sido un día largo y duro y ahora sólo piensas en relajarte y desconectar. No ves el momento de ir a la cama y arroparte con tu suave funda nórdica de microfibra de poliéster… mmmm… que a gustito se está en la cama…

Consideraciones a la hora de comprar la funda nórdica

Teniendo en cuenta que el descanso es fundamental tanto para el físico como para el desarrollo del sistema nervioso, deberíamos dormir no menos de 7 horas, lo que supone estar casi un tercio del día en la cama: una razón de peso para no comprar una funda nórdica al tun tun o dejándonos guiar por el precio. Ten en cuenta que una buena funda nórdica puede tener un precio más elevado, pero a la larga te saldrá rentable, pues la tendrás por mucho tiempo.

 

Suavidad

No podemos negar que dormimos más a gusto cuando la funda nórdica tiene un tacto aterciopelado, sentimos que nos arropa y ésto nos ayuda a relajarnos. En Sokios todas nuestras fundas nórdicas son de microfibra de poliéster, muy suavecitas y con las ventajas que esta composición presenta.

 

Diseño

Aquí ya entramos en el terreno de las preferencias personales.  Sólo hay que seguir la ley de la composición: cortinas estampadas – funda nórdica en liso; cortinas lisas en colores vivos – funda nórdica en estampados al tono; cortinas lisas en colores neutros – ¡hurra! puedes poner la funda nórdica que más te guste :) Y lo mejor, podrás cambiar de diseño según te apetezca, ¡Te será más fácil ver renovada tu habitación y escapar de la monotonía!

 

 

 

 

 

 

 





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Mesas en otoño! Llega el momento de vivir nuestro hogar
¡Mesas en otoño! Llega el momento de vivir nuestro hogar

por Esther Ruiz Casquel septiembre 24, 2020

Arranca una de las mejores estaciones del año para volver a casa y disfrutar de la paz de estar largas tardes en ella. Está claro que este año las salidas se van a restringir, así que de nuevo tenemos que volcar toda la creatividad en llenar este otoño de nuevos recuerdos. 

Ver artículo completo →

Decoración infantil en casa de Nina Clave
Decoración infantil en casa de Nina Clave

por Esther Ruiz Casquel septiembre 21, 2020

Aunque su casa de arriba a abajo es un sueño, de hecho os mostraremos todas las estancias, Nina Clave tiene un gusto especial para decorar el cuarto de sus peques. Usando colores como los beiges, tierra crea espacios acogedores, sensibles y creativos. 

Si te apetece empezar con el pie derecho esta semana, aquí os dejamos nuestra charla  con ella para conocerla un poquito mejor y tener claro como darle ese giro al cuarto de los peques. 

Ver artículo completo →

10 razones para decirle SÍ a los sacos nórdicos
10 razones para decirle SÍ a los sacos nórdicos

por Esther Ruiz Casquel septiembre 17, 2020

¡Sacos nórdicos! Te contamos diez razones por las que estos sacos son la mejor opción para las camas de los más pequeños. 

Desde su comodidad hasta aspectos prácticos como evitar caídas o que destapen, ¡descubre por qué un saco nórdico es perfecto para ellos! 

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Nuevo Pack Vuelta al Cole:

2 mascarillas estampadas+ bolsita porta mascarillas