ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

Cómo elegir la funda nórdica… y acertar

por Carolina Llopis marzo 30, 2016

Cómo elegir la funda nórdica… y acertar

Colección Imagen: Ethnic

Son las 9 de la noche, ha sido un día largo y duro y ahora sólo piensas en relajarte y desconectar. No ves el momento de ir a la cama y arroparte con tu suave funda nórdica de microfibra de poliéster… mmmm… que a gustito se está en la cama…

Consideraciones a la hora de comprar la funda nórdica

Teniendo en cuenta que el descanso es fundamental tanto para el físico como para el desarrollo del sistema nervioso, deberíamos dormir no menos de 7 horas, lo que supone estar casi un tercio del día en la cama: una razón de peso para no comprar una funda nórdica al tun tun o dejándonos guiar por el precio. Ten en cuenta que una buena funda nórdica puede tener un precio más elevado, pero a la larga te saldrá rentable, pues la tendrás por mucho tiempo.

 

Suavidad

No podemos negar que dormimos más a gusto cuando la funda nórdica tiene un tacto aterciopelado, sentimos que nos arropa y ésto nos ayuda a relajarnos. En Sokios todas nuestras fundas nórdicas son de microfibra de poliéster, muy suavecitas y con las ventajas que esta composición presenta.

 

Diseño

Aquí ya entramos en el terreno de las preferencias personales.  Sólo hay que seguir la ley de la composición: cortinas estampadas – funda nórdica en liso; cortinas lisas en colores vivos – funda nórdica en estampados al tono; cortinas lisas en colores neutros – ¡hurra! puedes poner la funda nórdica que más te guste :) Y lo mejor, podrás cambiar de diseño según te apetezca, ¡Te será más fácil ver renovada tu habitación y escapar de la monotonía!

 

 

 

 

 

 

 





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS
SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS

por Iana Kiri marzo 15, 2019

Te has preguntado ¿qué sientes cuando estás en tu casa? ¿Realmente es tu refugio para desconectar? ¿La decoración va acorde a la estación? ¿O eres de los que deja la manta de pelo los 365 días al año? En el blog te contamos cómo influye la decoración sobre nosotros y cómo adaptarla a cada estación de manera rápida y sin mucho gasto.

Ver artículo completo →

COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE
COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE

por Iana Kiri febrero 08, 2019

Las sábanas de  cuna con motivos clásicos de bebé son bonitas pero, muchas veces, no encajan con la decoración fuera de la habitación del bebé. Si tu bebé duerme contigo en la habitación en su cuna o hacéis colecho  y buscas textiles que combinen con tu cama, lee el blog....

Ver artículo completo →

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra

Código: SOKIOSNEWS