¿Cómo decorar un cuarto para adolescentes?
Sin lugar a dudas, no estamos hablando de una edad sencilla. Los gustos cambian rápido y necesitan autonomía por encima de todo. Aunque no hacemos milagros, si hemos creado una colección completa a su medida.
Colores intensos como el amarillo y estampados sencillos para ir dando forma su nuevo cuarto. Para ilustrar este reportaje y encontrar nuevas ideas para decorar con la colección al completo, hemos recurrido a Nina Clave.
1. Los textiles como primera pieza
No nos cansamos que contaros que los textiles son la pieza más importante de tu casa. Dentro de su cuarto van a marcar los colores y el estilo de la habitación, así que podemos dejarle a él decidir.
Dentro de la colección hay estampados sencillos y dibujos que seguro que le gustan como los mandos de consola, los skate o las zapatillas.
En el caso de Nina Clave, ha mezclado los cojines de la colección URBAN con la funda en cuadrícula de la colección Felina.
2. Láminas y cortinas para completar la decoración URBAN
Si hemos hablado de los textiles como la base para dar forma a la decoración, mucho cuidado con los detalles. En este caso, Nina Clave ha elegido láminas, papel pintado y más cojines de la misma colección.
Así continúa con los detalles en grises, amarillos y los dibujos, que contrastan con los tonos verdes oscuros de la casa. En concreto, las láminas de y el papel pintado DELTA.
Dejar un comentario