¿Cómo decorar un cuarto para adolescentes?

Sin lugar a dudas, no estamos hablando de una edad sencilla. Los gustos cambian rápido y necesitan autonomía por encima de todo. Aunque no hacemos milagros, si hemos creado una colección completa a su medida. 

Colores intensos como el amarillo y estampados sencillos para ir dando forma su nuevo cuarto. Para ilustrar este reportaje y encontrar nuevas ideas para decorar con la colección al completo, hemos recurrido a Nina Clave. 

 

decoración adolescentes

1. Los textiles como primera pieza

No nos cansamos que contaros que los textiles son la pieza más importante de tu casa. Dentro de su cuarto van a marcar los colores y el estilo de la habitación, así que podemos dejarle a él decidir. 

Dentro de la colección hay estampados sencillos y dibujos que seguro que le gustan como los mandos de consola, los skate o las zapatillas. 

En el caso de Nina Clave, ha mezclado los cojines de la colección URBAN con la funda en cuadrícula de la colección Felina. 

decoración adolescente

2. Láminas y cortinas para completar la decoración URBAN

Si hemos hablado de los textiles como la base para dar forma a la decoración, mucho cuidado con los detalles. En este caso, Nina Clave ha elegido láminas, papel pintado y más cojines de la misma colección. 

 

decoración adolescente láminas

 

Así continúa con los detalles en grises, amarillos y los dibujos, que contrastan con los tonos verdes oscuros de la casa. En concreto, las láminas de y el papel pintado DELTA

 

decoración adolescente

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados