¿Cómo decorar un cuarto de lavado con SOKIOS?

by Esther Ruiz Casquel

¿Cómo decorar un cuarto de lavado? ¿De verdad? Nos encanta el reto que nos propuso Verónica y Jana de la cuenta Ohmamiblue con su cuarto de lavado. Un espacio que utilizaban como almacén y querían cambiar por completo. 

Desde el minuto uno aceptamos el reto y buscamos cómo decorar este espacio con materiales prácticos y fáciles de limpiar, puesto que hablamos de una zona de mucho paso y uso. 

Por supuesto, era muy importante que el ambiente fuera mucho más acogedor y les apetecería muchísimo pasar ratitos allí poniendo todo en orden. Vamos a contarte qué eligieron ellas. 

 

Las alfombras vinílicas de SOKIOS, ¡el suelo perfecto! 

El suelo es fundamental en cualquier estancia, de hecho, a veces pasamos por alto el poder que tiene para decorar los espacios. En este aspecto teníamos claro que las alfombras vinílicas son perfectas. 

Están fabricadas en vinilo (85% pvc y 15% poliéster), son mullidas para que la pisada sea agradable y aíslan genial cualquier espacio (son aptos para suelo radiante). 

Las alfombras vinílicas no solo se pueden fregar sin problemas, sino que son anti-hongos y anti-bacterianas. Así sabemos que son seguras y antideslizantes para evitar accidentes. Ohmamiblue vieron todos los modelos y decidieron que el modelo Marble era perfecta. 

 

¿Qué pasa con las paredes? Láminas SOKIOS 

Con el suelo decidido y los muebles puestos, les aconsejamos algunas láminas SOKIOS para terminar la decoración. Las láminas son un recurso muy sencillo porque podemos colgarlas, apoyarlas en el mueble o cambiarlas de estancias si nos aburrimos con la deco. 

 

 

Ellas eligieron nuestras láminas de la colección Botánica. En el cuarto de lavado también puedes pensar en otros recursos fáciles como los vinilos de pared, que son aptos para pegar en cualquier superficie, incluso, sobre gotelé. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.