¿Cómo decorar paredes con gotelé?

by Esther Ruiz Casquel

En los años 90, todas las viviendas en nuestro país presumían de gotelé. Esta técnica de pintura de nombre francés era utilizada para evitar que se notarán los desperfectos de las paredes. 

Si aún vives en una casa con gotelé y no tienes previsto deshacerte de él a corto plazo, vamos a ayudarte a decorar tus paredes. 


Vinilos autoadhesivos 

Los vinilos autoadhesivos de SOKIOS son muy fáciles de pegar, nunca dejan residuos y se pegan a la perfección sobre el gotelé. De hecho, podemos crear composiciones grandes e imitar un papel pintado. 

vinilos dino

En la imagen el vinilo Dinos

vinilo peonía

En la imagen el vinilo Peonías 

Todos tienen acabado mate y vienen troquelados para que puedas renovar tu casa en tiempo récord.


Los murales vinilos XL 

La colección Paradise introduce una de las grandes novedades de SOKIOS, ¡los murales XL! Stickers de gran tamaño que pueden decorar una pared entera y crear ambientes únicos. 

mural vinilo

 En la imagen el Vinilo XL Paradise

En este caso, también son sencillos de colocar en cualquier tipo de pared, son resistentes y se pueden lavar con un paño húmedo. 


Láminas decorativas 

Mensajes, nuevos dibujos, detalles que combinan con los textiles… Las láminas son un recurso que jamás falla en casa y personaliza cualquier espacio. Puedes utilizarlas en estanterías o en la pared haciendo una combinación. 

láminas

 

Tanto para los niños como en tu cuarto, prueba a combinar varias de nuestras láminas en la pared. Para crear una composición más unificada, utiliza el mismo marco y coloca las láminas a diferentes alturas. 




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.