Envío GRATIS a partir de 50 euros

¿Cómo decorar la habitación de un adolescente?

por Carolina Llopis abril 19, 2016

¿Cómo decorar la habitación de un adolescente?

Seguro que muchos padres nos entienden si hacemos referencia a lo difícil que resulta, en ocasiones, redecorar las habitaciones de nuestros hijos cuando llegan a la adolescencia.

 Los tonos pasteles heredados de su etapa anterior ya no son del gusto de nuestros pequeños jóvenes, y la seriedad de la ropa de hogar más convencional tampoco les convence para crear un nuevo estilo en sus estancias.

 Desde Sokios somos conscientes de que cada edad tiene sus preferencias. Por esta razón, nos hemos basado en la tendencia más teen para este 2016 basada en los stickers. Un estilo que encaja a la perfección en los más jóvenes pero también en aquellos más adultos que mantienen un espíritu joven, alegre y desenfadado. 

 Inspirado en el soft pop, su estética consigue los complementos más divertidos para llenar las habitaciones de color y tendencia.  

Aprovecha que el fin de curso ya queda cerca para compensarles su esfuerzo escolar con esa renovación que tantas veces te han pedido para sus habitaciones. Con la colección Sticker acertarás seguro :)





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

¿Cuántos CENTÍMETROS  necesitas para descansar?
¿Cuántos CENTÍMETROS necesitas para descansar?

por Iana Kiri enero 08, 2019

La pregunta del millón, ¿cuánto mide la cama que tengo y cuánto debería de medir para poder descansar mejor?

En un mundo consumista en el que, casi siempre, nos lanzan mensajes de tener siempre más y más cosas y más grandes y más nuevas, te podrá parecer que tu cama no está a la altura de las exigencias sociales y que si fuera más grande descansarías mejor. Nada más lejos de la realidad..........

Ver artículo completo →

5 PROPÓSITOS DECORATIVOS Y NO TAN DECORATIVOS PARA EL 2019
5 PROPÓSITOS DECORATIVOS Y NO TAN DECORATIVOS PARA EL 2019

por Iana Kiri diciembre 29, 2018

En el blog de hoy, el último de este año, te proponemos hacer un ejercicio de organización personal que abarca tanto el ámbito personal, profesional como el estilo y orden de tu casa.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS