ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

¿Cómo decorar la habitación de un adolescente?

por Carolina Llopis abril 19, 2016

¿Cómo decorar la habitación de un adolescente?

Seguro que muchos padres nos entienden si hacemos referencia a lo difícil que resulta, en ocasiones, redecorar las habitaciones de nuestros hijos cuando llegan a la adolescencia.

 Los tonos pasteles heredados de su etapa anterior ya no son del gusto de nuestros pequeños jóvenes, y la seriedad de la ropa de hogar más convencional tampoco les convence para crear un nuevo estilo en sus estancias.

 Desde Sokios somos conscientes de que cada edad tiene sus preferencias. Por esta razón, nos hemos basado en la tendencia más teen para este 2016 basada en los stickers. Un estilo que encaja a la perfección en los más jóvenes pero también en aquellos más adultos que mantienen un espíritu joven, alegre y desenfadado. 

 Inspirado en el soft pop, su estética consigue los complementos más divertidos para llenar las habitaciones de color y tendencia.  

Aprovecha que el fin de curso ya queda cerca para compensarles su esfuerzo escolar con esa renovación que tantas veces te han pedido para sus habitaciones. Con la colección Sticker acertarás seguro :)





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS
SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS

por Iana Kiri marzo 15, 2019

Te has preguntado ¿qué sientes cuando estás en tu casa? ¿Realmente es tu refugio para desconectar? ¿La decoración va acorde a la estación? ¿O eres de los que deja la manta de pelo los 365 días al año? En el blog te contamos cómo influye la decoración sobre nosotros y cómo adaptarla a cada estación de manera rápida y sin mucho gasto.

Ver artículo completo →

COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE
COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE

por Iana Kiri febrero 08, 2019

Las sábanas de  cuna con motivos clásicos de bebé son bonitas pero, muchas veces, no encajan con la decoración fuera de la habitación del bebé. Si tu bebé duerme contigo en la habitación en su cuna o hacéis colecho  y buscas textiles que combinen con tu cama, lee el blog....

Ver artículo completo →

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra

Código: SOKIOSNEWS