¿Cómo decorar la habitación de un adolescente?

Seguro que muchos padres nos entienden si hacemos referencia a lo difícil que resulta, en ocasiones, redecorar las habitaciones de nuestros hijos cuando llegan a la adolescencia.

 Los tonos pasteles heredados de su etapa anterior ya no son del gusto de nuestros pequeños jóvenes, y la seriedad de la ropa de hogar más convencional tampoco les convence para crear un nuevo estilo en sus estancias.

 Desde Sokios somos conscientes de que cada edad tiene sus preferencias. Por esta razón, nos hemos basado en la tendencia más teen para este 2016 basada en los stickers. Un estilo que encaja a la perfección en los más jóvenes pero también en aquellos más adultos que mantienen un espíritu joven, alegre y desenfadado. 

 Inspirado en el soft pop, su estética consigue los complementos más divertidos para llenar las habitaciones de color y tendencia.  

Aprovecha que el fin de curso ya queda cerca para compensarles su esfuerzo escolar con esa renovación que tantas veces te han pedido para sus habitaciones. Con la colección Sticker acertarás seguro :)

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados