ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

Estampados Tropicales: Sé una experta combinando la Colección Tropic.

por Esther Ruiz Casquel enero 30, 2020

Estampados Tropicales: Sé una experta combinando la Colección Tropic.

En decoración se habla mucho de tonos neutros y sobrios, que suelen combinar muy bien con cualquier ambiente y no suponen grandes retos. Pero, ¿qué pasa si a ti esos tonos te resultan un poco aburridos? 

Tu cama debe reflejar tu personalidad, así que a lo mejor el beige no te representa.  Si tú eres una enamorada de los estampados grandes, los colores vivos y los tonos alegres, ficha nuestra colección TROPIC y algunos tips para llevarla con éxito a tu cuarto. 

Estampados llamativos y hojas XL

La primera funda nórdica que os vamos a proponer para combinar es el modelo Wild. Una funda con un estampados de hojas y flores tropicales que puede vestir tu cuarto y llenarlo de alegría. El reverso de la misma, es en color mostaza (fabricada en algodón percal de 200 hilos). 

El mostaza es un color que va a encajar muy bien con estos dibujos y colores, elígelo para la sábana y los cuadrantes. Además, aporta serenidad y calma al conjunto. 

Otra opción es mezclar cuadrantes mostaza con los propios de la colección, para un acabado más divertido y colorista. Nuestro cojín Smile en mostaza, puede ser el broche final a tu cama. 

Geometría más tropical, un diseño único

Si pensamos en originalidad o en saltar algunas reglas del diseño tradicional, la funda POP siempre viene a nuestra mente. Una mezcla explosiva de dibujos geometrícos y hojas de gran tamaño con flores tropicales. 

 

El reverso de la funda nórdica, es en un precioso verde esmeralda a juego con la sábana bajera y la funda de la almohada. De esta forma, ¡todas las miradas van a la funda!

 

Si no te gusta un estampado tan excesivo, un buen consejo es apostar por una funda en tonos neutros (beiges o blancos) y utilizar la colcha POP a modo de plaid combinada con algunos cuadrantes. 

colcha POP

Toda la gama del verde en tu cama 

El verde es el color de la naturaleza y según la psicología del color nos aporta equilibrio, calma y paz. Tres cualidades que lo convierten en perfecto para ocupar un lugar central en nuestro dormitorio. 

La funda FOREST juega con distintas tonalidades, estampados de hojas grandes y una combinación en verde turquesa (tanto sábana bajera, como funda de almohada y reverso de la funda), que la convierten en irresistible. En este caso, también, contáis con colcha para verano o para combinar con otras fundas, a modo de plaid. 

colcha Tropic

Si te gustan las decoraciones más sencillas, combínalo con una sábana en blanco para un acabado más sosegado o juega con beiges, que resaltan su parte más natural. 

¿Te gusta el color? Los cojines y cuadrantes son la respuesta

Después de estas tres propuestas coloristas, queremos animarte a jugar con los colores y ver tu habitación distinta. Si renovar la funda nórdica te parece mucho, aquí te dejamos una selección de cojines de la colección TROPIC que subirán un par de grados cualquier conjunto de cama. 

 

cojines de la colección tropical

1. Funda Cojín Tucán 2. Funda cojín Smile 3. Cojín Wild Curry 4. Funda de cojín Tropical Colección

¿Te gustan estas propuestas? ¿Eres de buscar colores nuevos para el dormitorio o prefieres una decoración más sosegada? 

 

 

 

 

 

 

 





Esther Ruiz Casquel
Esther Ruiz Casquel

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

A la mesa con Sokios, toques dulces con I love Bundcake
A la mesa con Sokios, toques dulces con I love Bundcake

por Esther Ruiz Casquel julio 06, 2020

Ver artículo completo →

5 tendencias para vestir tu cama y aprovechar las REBAJAS
5 tendencias para vestir tu cama y aprovechar las REBAJAS

por Esther Ruiz Casquel julio 02, 2020

Un repaso por algunas de las tendencias más importantes que ahora pueden llegar a tu dormitorio gracias a las rebajas. ¿Qué tendencia estabas esperando?

Ver artículo completo →

Home tour, la paz en casa de Maiglesa
Home tour, la paz en casa de Maiglesa

por Esther Ruiz Casquel junio 29, 2020

Esta semana es un placer arrancar en el ático de Maiglesa. Colores neutros y mucha luz para crear la casa más bonita de todo Instagram. ¡No te pierdas nada y descubre un poco más de cómo conseguir la casa de tus sueños!

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Mascarillas estampadas pack 3 unidades a 9,95€