Comidas al aire libre

by Esther Ruiz Casquel

¡¡Llega el buen tiempo!! Vamos a hablar de cómo poner la mesa en el exterior de tu casa. ¿Lo mejor? Nuestros manteles están pensados para todo tipo de mesas y espacios, al mismo tiempo, los tejidos son prácticos y ni se manchan ni se planchan. 

Nuevos colores, diseños muy fáciles de combinar y un tejido único que te pone todo muy fácil para que puedas poner la mesa todos los días del verano, ¡sin excusas! 

Sentarse a la mesa es esencial para vivir momentos bonitos en casa y tenemos todo para que te animes a tener una mesa cien por cien SOKIOS. 

Mesas en la terraza, los mejores manteles 

Si hablamos de terrazas amplias o jardines, seguro que cuentas con una mesa grande o amplia donde vivir cenas con amigos, comidas y hasta desayunos. En este punto tienes tres formas de poner la mesa y marcar la diferencia

Solo el mantel, lo tienes en cualquier medida y apto para mesas redondas. Es la opción más sencilla y lo puedes poner solo con servilletas sobre los platos. Además de elegir el diseño, el tejido exclusivo de nuestros manteles logra que las manchas no se fijen, se puedan meter en lavadora sin desteñir y no necesitan plancha. 

En segundo lugar, puedes combinar los manteles con nuestros caminos de mesa. Una idea genial para mesas más vestidas y elegantes. Una propuesta fácil es elegir un mantel liso y combinarlo con estampados según el día. 

 

 

Por último lugar, los manteles de pvc son geniales para utilizar en el exterior de la casa porque son muy prácticos. Combínalos con nuestros manteles, protege la mesa o deja que los peques coman sin agobiarte por las típicas manchas en la mesa. 

Diseños de mesas rápidas, ¡para todos los días! 

Si cuentas con una terraza o espacio exterior en tu casa no lo dejes solo para cuando hay visita, ¡hay que sacarle partido todos los días del año! 

Elige caminos de mesa (los encuentras en pack con servilletas) o manteles de pvc para poner la mesa rápido, desayunar o merendar con los rayitos de sol. En ambos casos, se adaptan a mesas muy pequeñas y se lavan genial. 

Alfombras y cojín galleta, un comedor acogedor y práctico 

Más allá de la mantelería de exterior de SOKIOS, hay algunos complementos que te ayudan a que el exterior sea más acogedor y te apetezca pasar mucho más rato fuera. 

En este punto, tenemos que destacar los cojines galleta para las sillas. No solo logras que sean más cómodas y bonitas, sino que se limpian muy fácil. Luego, puedes completar el espacio con una alfombra vinílica

No solo son aptas para exterior y se pueden fregar, sino que protegen el suelo de las sillas. Además, si las elegís en gran formato, es una forma perfecta para definir los espacios y crear diferentes ambientes en una terraza o jardín. 

Por último, si estás un poco expuesto en el comedor o quieres protegerlo del sol, las cortinas de exterior están diseñadas para tu hogar. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.