Comedores de exterior, el cojín para la silla
¿Poco acogedor? Muchas veces nos comentáis que tenéis todos los muebles del jardín, porche o terraza, pero le falta vida y todo resulta un poco soso. Sin lugar a dudas, lograr un ambiente más acogedor es posible sin renunciar a la comodidad.
El mejor secreto, el cojín galleta
El cojín galleta tiene una doble función. Por un lado, protege la silla y, por otro lado, la hace mucho más agradable y cómoda. De este modo, no solo vas a decorar, si no que el comedor será mucho más confortable.
Nuestros cojines galletas están confeccionados en diferentes diseños, para adaptarse a cualquier estilo decorativo. En este caso, tienen una medida de 42x42 cm para adaptarse perfectamente a cualquier silla.
Su interior está fabricado por nosotros con espuma de alta densidad. De esta forma, son muy cómodos y no se deforman con el paso del tiempo.
La mejor tela para exterior, polipiel
Todos los cojines galleta están fabricados por nosotros en polipiel, un tejido perfecto para estar a la intemperie y no perder color ni intensidad. De hecho, los cojines no son desenfundables, porque solo con una bayeta húmeda podemos limpiar cualquier mancha.
La polipiel se usa en exteriores y en cualquier espacio donde necesitemos una alta resistencia. De esta forma, se convierte en el mejor tejido para exterior, puesto que es muy práctica y los colores no pierden intensidad con el paso de los años.
Cojín galleta, entre los productos más prácticos de SOKIOS
Los cojines galleta están disponibles para todas las sillas y son básicos, como hemos visto, en los comedores de exterior. Al proteger la silla y hacerla más cómoda, también se pueden utilizar en las sillas de oficina.
En este caso, los cojínes de galleta tienen un compañero perfecto. Los manteles de pvc en el comedor y los tapetes de escritorio.
En ambos casos, la decoración es perfecta y muy práctica. Si quieres proteger los muebles y tener todo bonito sin pensar en limpiar nada o que se pueda estropear al mancharse, ¡es la mejor pareja para ti!
Dejar un comentario