Comedores de exterior, el cojín para la silla

by Esther Ruiz Casquel

¿Poco acogedor? Muchas veces nos comentáis que tenéis todos los muebles del jardín, porche o terraza, pero le falta vida y todo resulta un poco soso. Sin lugar a dudas, lograr un ambiente más acogedor es posible sin renunciar a la comodidad. 

El mejor secreto, el cojín galleta 

El cojín galleta tiene una doble función. Por un lado, protege la silla y, por otro lado, la hace mucho más agradable y cómoda. De este modo, no solo vas a decorar, si no que el comedor será mucho más confortable. 

 

Nuestros cojines galletas están confeccionados en diferentes diseños, para adaptarse a cualquier estilo decorativo. En este caso, tienen una medida de 42x42 cm para adaptarse perfectamente a cualquier silla. 

Su interior está fabricado por nosotros con espuma de alta densidad. De esta forma, son muy cómodos y no se deforman con el paso del tiempo. 

 

La mejor tela para exterior, polipiel 

Todos los cojines galleta están fabricados por nosotros en polipiel, un tejido perfecto para estar a la intemperie y no perder color ni intensidad. De hecho, los cojines no son desenfundables, porque solo con una bayeta húmeda podemos limpiar cualquier mancha. 

La polipiel se usa en exteriores y en cualquier espacio donde necesitemos una alta resistencia. De esta forma, se convierte en el mejor tejido para exterior, puesto que es muy práctica y los colores no pierden intensidad con el paso de los años. 

Cojín galleta, entre los productos más prácticos de SOKIOS

Los cojines galleta están disponibles para todas las sillas y son básicos, como hemos visto, en los comedores de exterior. Al proteger la silla y hacerla más cómoda, también se pueden utilizar en las sillas de oficina. 

En este caso, los cojínes de galleta tienen un compañero perfecto. Los manteles de pvc en el comedor y los tapetes de escritorio. 

En ambos casos, la decoración es perfecta y muy práctica. Si quieres proteger los muebles y tener todo bonito sin pensar en limpiar nada o que se pueda estropear al mancharse, ¡es la mejor pareja para ti! 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.