Envío GRATIS a partir de 50 euros

¡Pantone a la vista!

por Iana Kirillova febrero 11, 2016

¡Pantone a la vista!

¡Queremos color, color, color!

Ya sabéis que todos los años PANTONE, escoge un color que será tendencia a lo largo de ese año. Esa era la dinámica hasta ahora, pues este año se han saltado todas las reglas y han presentado dos colores. Si, si, dos colores, que dentro de la paleta de colores propuesta por PANTONE, serán las estrellas y que son el Rosa Cuarzo (o rosa empolvado) y el Azul Serenety (o el azul cielo).

 

¿Y en la decoración, cómo quedará una casa con esos colores tan pastelosos?

Si que es cierto que, tanto uno como el otro, son colores pálidos. Sin embargo, y a la hora de decorar una casa o una habitación, son los aliados perfectos puesto que son facilmente combinables. Además, y si no queremos invertir mucho en cambiar toda la decoración de nuestra habitación, con algún elemento decorativo que sea de ese color, le daremos un cambio y , que además, estará a la moda.

 

El rosa cuarzo, es un color cálido y suave que le dará un toque de ligereza y , a la vez seriedad, a cualquier ambiente.

Es la pareja perfecta del blanco, gris o negro y, si lo que quieres es un rincón “a lo vogue”, entonces combínalo con el cobre, que le dará un aire glamuroso pero sin ser presuntuoso a cualquier rincón de nuestra casa.

 

Estilos que serán tendencia este año son..............

En cuanto a los estilos que pisarán fuerte este año , uno de ellos , será el floral, especialmente en estampados está mas fuertes que nunca. Pero nada de patrones pequeños y femeninos, este año cuanto mas grande es el patrón mejor. Por tanto, los patrones que serán tendencias serán los florales, grandes y vistosos. Esta tendencia lo confirma, como siempre, el sabio internet, que empieza a inundarse con ambientes con algún elemento floral.  

Otros estilos que estarán presente este año serán los estampados multicolor, étnicos y los escandinavos, sin olvidarnos de las rayas, que crean efectos fantásticos en cualquier ambiente y llaman mucho la atención en elementos accesorios de la decoración, como cojines, manteles, cortinas o las paredes.

 

 ¿Cómo incorporar las nuevas tendencias en nuestro hogar sin morir en el intento?

Los mas atrevidos podrán incorporarlo en cortinas, tapizados o , incluso como detalle de algún mueble, como un cabecero, y, los que son del “menos es mas”, podrán estar a la moda , al introducir alguna “pincelada” en la decoración con diseño floral o estampado en  tendencia, por ejemplo, una colcha, una funda nórdica, un cojín…..

 

Consejos y trucos. ¡Sé original!

Lo que mas nos gusta es mezclar estilos y colores para obtener de esa forma las decoraciones mas originales y únicas que hay. Por ejemplo, a nuestra colección Ethnic le hemos incorporado los colores de este 2016. Así, y si quieres un rincón exótico pero estas cansado de los rojos, colores tierra o marrones, nuestros cojines son ideales para darle un toque de actualidad con colores estrella de esta temporada pero a su vez, respetando la armonía que lleva consigo ese estilo.

 

Y con esto y un bizcocho, nos vemos en el próximo post, ¡os adelantaremos el tema en breve!

 

¡Un besazo decoraadictos !

 

¡Y comentad, comentad y comentad! ¡Vuestra opinión es la más importante!





Iana Kirillova
Iana Kirillova

Autor

Responsable de Marketing y Comunicación en Sokios.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DECOSTYLE BOHO CHIC:  50 SOMBRAS DE GREY & ROSE
DECOSTYLE BOHO CHIC: 50 SOMBRAS DE GREY & ROSE

por Iana Kiri octubre 16, 2018

Si te declinas por este estilo es que eres fan de las decoraciones sin reglas y tu prioridad son los espacios que te transmiten libertad, paz y tranquilidad. Inspírate con la decoración que hemos preparado hoy para crear tu propio espacio Boho Chic.

Ver artículo completo →

DECORACIÓN TROPICAL EN BLANCO Y NEGRO
DECORACIÓN TROPICAL EN BLANCO Y NEGRO

por Iana Kiri octubre 09, 2018

Hoy en el blog hablaremos de un estilo que nos gusta mucho y, lejos de lo que puede parecerle a algunos, es un estilo muy fácil de incorporar casi en cualquier espacio. 

Ver artículo completo →

DECORACIÓN TEXTIL MONTESSORI
DECORACIÓN TEXTIL MONTESSORI

por Iana Kiri octubre 02, 2018

Las camas Montessori van a ras de suelo para facilitar la movilidad y fomentar la autonomía del peque y, por tanto, su creatividad. Y ahora te preguntarás,

¿cómo decorar nuestra cama montessori?

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS