Colección Teenagers, ¡solo pensada para ellos!

by Esther Ruiz Casquel

¡No es fácil! Depende de cada niño, pero sobre los diez años es más que posible que empiece a decir que no quiere elefantes, jirafas u osos en su cama. Llega el momento de abandonar ese cuarto infantil y empezar a buscar una decoración más cercana a sus gustos. 

Al mismo tiempo, su cuarto será muy importante y representará una parte fundamental de su autonomía. En Sokios hemos lanzado una colección sencilla, con tonos alegres y pequeños guiños a su mundo, ¡para encontrar soluciones y darle un giro a su cuarto! 

funda nórdica

 

Blanco y negro, ¡la combinación perfecta! 

Aunque veremos algunos colores primarios como el amarillo, la pareja de blanco y negro es ideal para que ellos se sientan más mayores en su cuarto. Aquí por primera vez, puede que sean ellos mismos los que decidan que ropa de cama les gusta o cómo eligen combinarla. 

 

funda nórdica

 En la imagen funda nórdica Skates

Por supuesto, las consolas, los videojuegos y el deporte juegan un papel central en toda la colección Urban. Al mismo tiempo, la novedad de lanzar las sábanas estampadas, hace que sea más fácil combinar todo o apostar por ellas con una funda nórdica de la colección de lisos. 

funda cama teenagers

 En la imagen funda nórdica Manos 

funda nórdica

En la imagen el saco nórdico de formas Geométricas en amarillo

Por último, toda la gama de cojines harán la cama más agradable y mullida. Aquí podemos jugar de dos en dos para contrastar colores. Recuerda, que la forma más sencilla de cambiar su cuarto es apostar por nuevos textiles. 

Láminas y cortinas, para ponértelo muy fácil

 A veces cuesta ver la armonía o buscar coherencia dentro de la decoración de su habitación, por eso en esta colección hemos diseñado nuevas láminas (en papel de máxima calidad) y cortinas. 

 

funda nórdica

 En la imagen sábanas estampadas Baseball y cortinas Baseball

funda nórdica

En la imagen funda nórdica Manos con las cortinas Raya Lápiz Negro 

Así podemos partiendo de la funda nórdica o del tema elegido por él, buscar un par de láminas para colocar sobre la cama, algún cojín con color y las cortinas que terminen el conjunto. 

Las cortinas tienen un dibujo muy sencillo y su base es blanca, para dejar entrar la mayor cantidad de luz. 

¿Te ha gustado nuestra nueva colección Urban? ¿Vas a sentarte con él a diseñar de nuevo su habitación? Estamos deseando ver esta colección en sus cuartos, así que etiquetadnos en redes. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.