Colección Safari, ¡nos vamos de aventura!

by Esther Ruiz Casquel

En la sección infantil, ha llegado con mucha fuerza la colección Safari. Con animales y una gama cromática muy suave, esta nueva colección destaca por la facilidad para crear un total look en el cuarto de los peques. 


A continuación, vamos a ver lo fácil que es combinar papel pintado, murales, alfombras, puff, sábanas estampadas, fundas nórdicas y cubrecamas para que todo en el cuarto de los niños sea armonía y a ti te cueste muy poco combinarlo todo. 


Los papeles y los murales de pared, ideas para crear ambientes


Los papeles pintados de la colección Safari combinan con fundas nórdicas en los mismos estampados, un efecto que funciona genial y que puedes completar con cortinas o alfombra en el suelo. 

mural + colcha

En la imagen el papel mural Oceánica y el cubrecama para cuna Lion

Tanto los papeles como los murales se ponen con agua; de hecho, vienen encolados previamente para que colocarlos sea lo más sencillo del mundo. Al quitarlos, tampoco estropean la pared ni dejan residuos. 

En la imagen el mural de pared Savanha y el saco nórdico infantil Kenia

 

En este caso, además de crear un ambiente más agradable y combinar con todo, los papeles y murales protegen las paredes y son muy fáciles de limpiar, algo básico en el cuarto de los más pequeños. 


Fundas nórdicas, sacos nórdicos y cubrecamas


Texturas suaves, muy fáciles de lavar en lavadora y con colores que jamás destiñen. La ropa de cama es protagonista en el cuarto infantil y es la que marca la decoración de todo el espacio. 

lion

En la imagen el papel pintado Lion en plata y el cubrecama infantil Lion en plata

Nuestros textiles están certificados con el sello OEKO-TEX. Gracias a este reconocimiento, puedes estar segura de que están libres de tóxicos y son seguros para toda la familia. Como sabemos que los peques ensucian mil veces, puedes lavarlo todo en lavadora y utilizar secadora sin problemas, ¡jamás destiñen ni encogen! 

 

juego de sábanas spot

Juego de sábanas estampadas Spot  

 

puff

En la imagen los puff de suelo, muy fáciles de combinar con todos los textiles. 

 

¡Que no se te pase por alto el suelo! 


Las alfombras vinílicas son la mejor opción para el suelo. No solo decoras gracias a ellas, sino que son muy agradables de pisar y evitan que el niño se quede frío si se pone a jugar en el suelo. 

alfombra welcome

 En la imagen la alfombra vinílica Welcome

ALFOMBRA SAFARI

En la imagen la alfombra vinílica WILD 

Los estampados están pensados para combinar con cada modelo de SAFARI, no prescindas de ellas para ponerlas a los pies de la cama o en el espacio de juegos. Todas nuestras alfombras se hacen con tintas de alta calidad y hasta se pueden  fregar sin problemas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.