Colección Hadas, ¿cómo decorar un cuarto infantil?

by Esther Ruiz Casquel

¡Nueva colección a la vista! Las hadas, los castillos y el mundo de fantasía se ha instalado en nuestra nueva colección. 

De nuevo, la colección se vuelca en ponértelo muy fácil y que en un solo clic tengas una habitación infantil de arriba abajo. Desde la ropa de cama, cojines para decorar, el kit de escritorio, papel pintado o visillos estampados para que cada rincón de tu hogar respire una decoración práctica, funcional y ¡llena de detalles que van a gustar a tu peque! 

La cama en la colección Hadas, ¡el centro de atención!

Por supuesto, si quieres empezar a decorar el cuarto de tus niñas la cama debe ser el centro de la decoración. Siempre es la parte más importante de un dormitorio y tenemos que buscar la solución perfecta para tu cama. 

Si tienes una cama tipo Montessori o litera puedes elegir un saco nórdico o una colcha ajustable para los meses de más calor. Ambas son prácticas para hacer la cama más fácil y que siempre esté perfecta. 

 

Los estampados combinan muy fácil y puedes utilizar cojines para completar la cama sin problemas. Por supuesto, también tienes fundas nórdicas (desde medida de cuna hasta camas de 90 cm) y sábanas estampadas. 

 

 

La importancia de un rincón de lectura y estudio

Otra de las zonas destacadas en un cuarto infantil es la zona de juegos o pequeño rincón de trabajo. En este caso, puedes continuar la decoración para que todo se combine fácil y no te vuelvas loca eligiendo todo. 

Aquí te dejamos 3 productos claves para montar un rincón, aunque el cuarto tenga pocos metros cuadrados. 

En el suelo es básico una alfombra vinílica, para que los peques puedan jugar sin sentir el frío del suelo. Nuestras alfombras SOKIOS son antideslizantes para que estés tranquila y se pueden fregar sin problemas. 

Al ser anti hongos y anti bacterias son la mejor solución para que jueguen en el suelo de forma segura. 

En segundo lugar, los puff son el mejor accesorio para las alfombras. Te puedes sentar, moverlos con libertad y hasta colgarlos para que ocupen poco espacio. 

Por último, el kit de escritorio cuenta con un tapete o un cojín galleta para proteger el escritorio y la silla. Ambos accesorios combinan con toda la deco y son totalmente funcionales porque se limpian pasando un simple paño, ¡puedes hasta quitar manchas de boli sin esfuerzo! 

La decoración de paredes con la colección Hadas 

La última parte de este artículo es la clave para una habitación total look y mucho más acogedora. Los papeles pintados juegan un papel muy importante en cualquier habitación. 

Puedes elegir diferentes diseños o utilizarlos para destacar una pared o un rincón en concreto. Nuestro papel gracias a la impresión en alta definición tiene una calidad increíble, permite que los colores no pierdan intensidad y protejan la pared, algo básico si los peques son muy pequeños. 

Si tienes gotelé puedes elegir los vinilos autoadhesivos de la colección, que son geniales para que los peques jueguen con ellos y los puedan hasta colocar ellos mismos. Se quitan sin dejar residuos y funcionan genial en muebles o sobre nuestro papel pintado. 

En último lugar, mención especial a los visillos estampados que cierran el total look de la colección Hadas. Con un mecanismo especial para adaptarse a riel o barra y con diferentes tamaños para que puedas colocarlos en cualquier ventana. 

Recuerda, que si quieres que te echemos una mano con la decoración de tu peque nos puedes escribir un email a info@sokios.com o un privado en Instagram donde intentamos ayudarte con mucha inspiración. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.