Colección felina, ideas para tu hogar

by Esther Ruiz Casquel

A veces cuando vemos una colección en redes nos enamora, nos encanta y suspiramos por tenerla en nuestro hogar, pero qué pasa si no llegamos a visualizarla del todo. 

Sabemos que a veces os cuesta imaginar la cama montada de arriba a abajo, así que le hemos pedido ayuda a nuestras colaboradoras para que, junto a sus gatitos, den vida a la colección Felina

La colección en casa de su diseñadora

Sin lugar a dudas, compartir este reportaje con Silvia Soler es muy especial. Ella dibujó sobre papel cada silueta y detalle de esta colección. Como os podéis imaginar, no vive sola y sus peques han sido los primeros en testar la colección. 

 

funda nórdica sokios

 

La funda Miau Miau es un básico de la colección, son tonos suaves hacen que se adapte genial a cualquier estilo decorativo. Puedes combinarla con los cuadrantes del mismo dibujo o jugar con otros más sencillos como los de cuadrícula y manchitas. 

funda miau miau 

Geométricos y tonos suaves, ¡imposible que queden mal! 

Dentro de la colección felina hay dos estampados que gustan mucho tanto para la cama de matrimonio, como en el cuarto de los peques. Se trata de la cuadrícula en negro y marrón. 

 

cama coleccion felina

Se podría decir que esta funda va directa a la categoría de básicos de fondo de armario, ¡por qué queda bien con todos los colores! Incluso puedes combinarla con las sábanas estampadas para darle más vida o ponerle algún cuadrante con colores intensos como los de la colección Streamline

En las imágenes vemos como Mihogartienealma las eligió para su casa, en concreto para vestir la litera. También eligió la funda nórdica de Manchitas que mantiene los colores muy suaves y cuyo estampado también está disponible en papel pintado. 

 

funda nórdica felina

funda nórdica felina

¡Las sábanas estampadas! Listos para el calor

La temperatura por encima de los 25 grados provoca que tengamos un sueño más ligero y con numerosos microdespertares. La consecuencia es que en verano tendamos a dormir peor, a pesar de estar vacaciones. 

 

sábanas estampadas felina  

Si eres de los que necesitan taparse, aunque solo sean las piernas, colocar sábanas estampadas es una forma de decorar la cama, hacerla más fresquita y no renunciar a taparte. 

En la imagen de Silvia Soler podéis apreciar como queda junto a la funda nórdica de Cuadrícula y, en el cuarto de Decostory se demuestra como ellas solas visten la cama a la perfección. 

sábanas estampadas 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.