Colección étnica, la cama que vino de África

Sorprender, buscar nuevas tendencias y entender la cama como un refugio... Estas son algunas de las máximas, que rigen todo el trabajo en SOKIOS, desde el diseño hasta la fabricación. Estos valores están presentes en la colección Étnica. 

 

cama

En la imagen funda nórdica Kilim

Estampados y colores que nos transportan en un instante a la sabana africana y sus atardeceres. Estampados en tonos teja, tierra y verde agua que buscan llenar de paz cada centímetro de tu casa. 

África directo a tu cama, fundas nórdicas étnicas

Una colección cápsula que reclama los colores y los estampados para crear armonía en tu cama. En este caso, los tonos son suaves y encajan con cabeceros de madera, blancos y con materiales como las fibras naturales, el mimbre o el cannage. 

 cama étnica

En la imagen la funda nórdica Zulú y los cojines Navajo

Por encima de todo, la colección busca crear armonía y decorar con personalidad. Si te gustan los estilos boho, slow y muy relajados, ¡cualquiera de los siete modelos está pensando para ti! 

cama étnica

En la imagen la funda nórdica Tribal Marrón

 

funda nórdica

En la imagen la funda nórdica Hipster

Con vocación de crear la cama perfecta o para combinarla con fundas nórdicas lisas, las sábanas estampadas mantienen los colores suaves y el dibujo geométrico que marca toda la colección. 

funda nórdica IKATS

En la imagen la funda nórdica Ikats

La pasión por el detalle, nuevos cojines

No solo nos gustan los detalles, sino que sabemos que marcan la diferencia en la cama, en el sofá o en una simple silla del comedor. Con esta colección étnica hemos dado un paso más y cada cojín es una pieza única. 

 

cojines étnicos

cojines

cojines

Detalles como la pasamanería, la mezcla de texturas y los dibujos hacen que sean capaces, por si solos, de vestir camas y sofás. De hecho, puedes hacerte con varios y darle un aire étnico a tu salón o comedor. 

Papel pintado y stickers para todas las habitaciones

Por supuesto, en SOKIOS trabajamos todo el proceso de diseño y fabricación. Desde que empiezan las primeras ideas, hasta que le damos forma a cada detalle. En este sentido, vamos un paso más allá, y no solo vamos a vestir la cama con aires étnicos, sino que creamos papeles pintados, vinilos autoadhesivos, láminas y manteles

 

láminas y cojines

Así podemos jugar con infinitas opciones en el salón, el dormitorio o el recibidor de casa. El estilo étnico no solo es fácil de adaptar. Nos habla de la tradición, de la importancia de estar en el hogar y construir pequeños refugios para vivir mejor. 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados