¡Colección de Navidad en casas reales!

¡Todo huele a Navidad! Cada año adelantamos un poco más el inicio de la Navidad y la decoración, pero si eres del club de amantes de la Navidad seguro que no te importa ni un poquito. 

En este post vamos a ver cómo hay vida más allá del salón y el árbol de Navidad. Te mostramos algunas ideas sencillas para llevar este espiritú al dormitorio, camas elegantes donde los tonos verdes y rojos mandan. ¿Te apuntas?

Tartán, un básico de invierno

El estampado de tartán es un fondo de armario en invierno. Su procedencia es escocesa, donde en el siglo XVI las familia usaban musgo y bayas para teñir la lana. 

En Sokios lo hemos rendido homenaje en nuestra funda nórdica más navideña, una forma sencilla de llevar la Navidad a casa en un abrir y cerrar de ojos. 

cama navidad

 cama sokios

La funda nórdica de Navidad en casa de Nina Clave y Elemordeco

Si te parece excesivo o buscas algo más sútil, siempre puedes mirar otras opciones como utilizar una funda lisa (en la shop está en tono verde intenso o beige clarito) y mezclarla con cuadrantes y cojines en este estampado. 

 

funda nórdica navidad

En la imagen funda nórdica en color crudo y cuadrantes de Navidad 

 

funda nórdica navidad

 En la imagen funda nórdica gris lisa en casa de Decohygge

Por supuesto, para el toque final elige algunas velitas o una guirnalda discreta para darle luz al cabecero y crear un ambiente mucho más acogedor en tu cuarto. 

 

funda nórdica navidad

Cojines para sofás y butacas 

Por supuesto, los cojines y cuadrantes que hemos visto en la cama, pueden ser la opción perfecta para decorar tu sofá y crear un ambiente más bonito en el salón. Combina algunos neutros con otros puramente navideños como el jengibre, forest o los Reyes Magos. 

Al mismo tiempo, hemos lanzado cojines combinados con la colección de manteles. Puedes poner un par en las sillas o en alguna butaca cerca de la mesa, ¡verás que diferencia! 

Los peques ya están esperando a los Reyes Magos

Imposible hablar de Navidad y no poner el foco en ellos, ¡los verdaderos protagonistas! En sus camas durante estas semanas podemos convertir en protagonistas a los Reyes Magos. 

 

funda nórdica niños

 En la imagen funda nórdica de Reyes Magos en casa de Xenia

 

Muchas gracias a Xenia, Elemordecor, Nina Clave y Decohygge por mostrar sus casas con nuestros productos. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados