Colección Animals, ¡dale un giro al cuarto de tu peque!

 

Pocas cosas nos hacen más ilusión en casa que cambiar el cuarto de los niños. Da igual si duermen en cuna o ya han pasado a la cama de mayores, renovar un poco su decoración siempre les motiva y los textiles lo ponen muy fácil. 

 

Además, en esta estancia podemos recurrir a colores atrevidos, energizantes o estampados más imaginativos. ¡En su cuarto todo está permitido! La colección Animals está pensanda para que su imaginación, nunca tenga limites. 

 

Fundas nórdicas con mucho color 

 

El verde del cocodrilo, el coral del flamenco o el amarillo de la jirafa, la colección está pensada para que podáis elegir colores vibrantes y muy alegres, alejados de los típicos rosas y azules para niñas y niños. 

 funda nórdica colección animals

 

funda nórdica colección animals

 

funda nórdica colección animals

 

Si te gusta mantener una estética más neutra y serena, también en su cuarto, puedes elegir algunas fundas en tonos más suaves, como la de leopardo,  o combinar las fundas nórdicas con sábanas en beige o blanco. 

 

Cojines para cambiar desde su cama hasta el rincón de lectura

 

Dentro de la colección no podían faltar los cojines con animales divertidos (complicado elegir solo uno) y colores muy alegres. Así como los almohadones para completar la cama. 

 funda nórdica colección animals

 

Al mismo tiempo, si dentro del cuarto te gustaría crear un pequeño rincón de lectura o ya lo tienes montado, puedes elegir los cojines para darle color y que el peque esté más cómodo. 

La lectura es fundamental para su desarrollo y aprendizaje y el hábito debe comenzar desde los primeros años de vida. ¿Se te ocurre un plan mejor que tumbarte a leer cuentos a su lado? 

 

cojines colección animals

1. Cojín Lemon West 2. Cojín lata 3. Cojín Crab 4. Cojín Zanahoria

Calidad y textiles a pruebas de todo

A la hora de elegir el tejido para la colección de los más pequeños buscamos, por un lado, que sea de mucha calidad, en este caso está hecho con algodón percal de 200 hilos fabricado en España (como todos nuestros productos) y, por otro lado, que resulte fácil de limpiar. 

 

funda nórdica colección animals

 

Los niños pintan, se suben a la cama a jugar y mil travesuras más, por eso todas las colecciones se pueden lavar en lavadora sin problemas e, incluso, secar en secadora a temperatura moderada. 

 

colección animals socios

 

¿Listos para cambiar la decoración? Echa un vistazo a la colección al completo y explora con tu pequeño experto en animales qué funda nórdica va a ser la elegida para su camita. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados