Colchas ajustables, una cama de diez

by Esther Ruiz Casquel

Esta primavera, sin lugar a dudas, han sido uno de los pedidos clave, ¡no paráis de preguntar por ellas! 

Las colchas ajustables son geniales para hacer la cama de forma sencilla. Al contar con gomas en la parte inferior, se ajustan en el colchón (están pensadas para alturas estándar de 25 centímetros) y siempre quedan estiradas, para un resultado diez. Al mismo tiempo, los peques no se desarropan y puedes estar tranquila toda la noche. 

 

Sin sábanas y perfectas para entretiempo

Las colchas ajustables tienen un relleno de 150 g, lo que las hace perfectas para entretiempo y verano. De hecho, si eres caluroso o la calefacción está alta, pueden ser una buena opción para todos los días del año. 

edredón ajustasble

 

En la imagen la colcha ajustable Fiesta

La parte posterior de las colchas ajustables está fabricada en algodón percal de 200 hilos, un tacto muy suave e igual que las sábanas. De este modo, si quieres, puedes prescindir de sábana arriba y hacer la cama mucho más rápido. 

edredón ajustable

En la imagen un detalle de la colcha ajustable Fiesta

 

De hecho, como la colcha se ajusta muy bien, se hace muy rápidamente, y siempre las aconsejamos en literas y camas nido. 


Edredón ajustable + cojines y papel pintado


La cama es la parte más importante de una habitación, en decoración se llama punto focal y debería llevarse todas las miradas. Por eso, queremos ayudarte a combinar más allá de las fundas nórdicas, sábanas y cojines. 

 

colcha ajustable

En la imagen colcha ajustable Pompas y papel pintado Dragón

 

En la imagen el papel pintado de Soletes y la colcha ajustable Odin

colcha ajustable y papel pintado

En la imagen la colcha ajustable de topos verdes y el papel pintado enredadera

En este punto, vamos a dejarte algunos ejemplos, entre el papel pintado (solo necesitas agua para ponerlo), las alfombras vinílicas (las puedes hasta fregar) y los puff para el suelo. 


Todo en SOKIOS es muy fácil de lavar 

En SOKIOS, a la hora de diseñar, es muy importante crear ropa de cama práctica y funcional. De esta manera, todos los productos se pueden lavar de forma normal, solo teniendo en cuenta que la temperatura máxima no debe superar los cuarenta grados y el centrifugado debe ser corto. 

 

colcha ajustable

En la imagen colcha ajustable Bosque

Aquí, solo apuntar que el primer lavado es muy importante, siempre aconsejamos que sea con agua fría, centrifugado corto y sin secadora. En el resto de lavados, puedes hacerlo de la manera habitual porque el estampado de alta calidad se hace sobre microfibra de poliéster, lo que garantiza que los colores son muy duraderos y jamás destiñen. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.