Claves para la vuelta al cole
¡Septiembre siempre es sinónimo de vuelta al cole! Nuevos libros, estuches, carteras y ¿nuevo cuarto? En SOKIOS todo el equipo ha preparado con extra de mimo la vuelta al cole y te queremos dar un millón de ideas para renovar su habitación.
Tapetes para proteger la madera de los escritorios, alfombras para crear ambientes más cálidos, nuevos visillos estampados, papel de pared y, por supuesto, ¡mucha ropa de cama!
Si su cuarto necesita aires nuevos, vamos a pensar en colores y estampados que activen su imaginación. Para ponértelo más sencillo, dividimos su cuarto en las tres áreas a las que debes prestar atención para una decoración perfecta. ¡Sigue la pista a todo lo que te proponemos!
¡La cama el centro de la habitación!
En interiorismo y decoración se habla mucho del punto focal. En este sentido, se trata de la parte más importante de la habitación y la que debe dar estilo y sentido al resto.
En el dormitorio no hay dudas, se trata de la cama. Por eso es fundamental elegir la ropa de cama y generar una sensación agradable y mullida en la misma. Ahora, con la promoción de otoño, puedes elegir dos fundas nórdicas (de la misma medida) y nosotros te regalamos el relleno nórdico de 250 gr.
Las fundas nórdicas no solo están fabricadas en España, jamás destiñen y tienen un tacto muy suave, uno de sus secretos es su largo especial. Gracias a un largo extra puedes meterlas por debajo del colchón (impidiendo que se destapen), cubre sin problemas la almohada o déjalas cubriendo las patas de la cama. ¡Tú eliges!
Zona de juegos y lectura, ¡guarda un espacio!
El juego es fundamental para su desarrollo, mejorar la psicomotricidad y conseguir que se sientan seguros en casa. En este espacio, debe ser clave que todo esté a su altura, sea muy fácil de limpiar y ofrezca diferentes posibilidades.
En este punto, las alfombras vinílicas son la mejor opción para cubrir el suelo. No solo se limpian muy fácil y se pueden hasta fregar, sino que son blanditas y muy agradables de pisar. Si la calefacción en tu hogar es de suelo radiante, también, puedes colocarlas sin problemas.
Junto a las alfombras, elige un par de puff para que se siente y pueda leer o escuchar cuentos. Los puff puedes ser de polipiel (se limpian con un paño húmedo) o de tela y desenfundables. Todos combinan con nuestra ropa de cama para un total look.
La zona de estudio, concentración y materiales muy prácticos
Continuamos con la zona de estudio o pintura, depende de la edad. Aunque sean peques es aconsejable reservar un espacio en su habitación con un pequeño escritorio y una silla.
Durante todo el mes de septiembre encuentras los packs de vuelta al cole con un 25% de descuento. En cada pack se incluye un tapete para el escritorio, perfecto para proteger la madera del escritorio y apto para escribir encima, y un cojín. De esta forma la silla será más cómoda y más fácil de limpiar.
Por supuesto, te animamos a elegir papel pintado para terminar el conjunto. No solo va a quedar mejor decorativamente, sino que nuestros papeles son muy resistentes y protegen las paredes de rayajos o roces de pies.
Dejar un comentario