Claves deco kids, disfruta de las rebajas

by Esther Ruiz Casquel

Apostamos por deco divertida, colorista y con mil posibilidades. Las últimas colecciones, como Safari, están pensadas para combinar, crear nuevas habitaciones desde cero y que todo tenga coherencia. 

Durante todo el mes de julio, en SOKIOS, tenemos un 20 % en fundas nórdicas, sábanas, papel pintado y vinilos… ¿Quieres ver cómo decorar el cuarto de tu peque capa a capa? ¡A por ello! 

funda nórdica


La cama, el punto más importante del cuarto

La cama ocupa el lugar central de cualquier dormitorio; de hecho, si entras en una habitación con la cama deshecha, tendrás una imagen instantánea de desorden. Por ello, mucho cuidado al elegir los textiles de la cama. 

cama
  • Sábanas de algodón percal o estampadas para empezar la cama. El tejido es muy suave y agradable para los peques. Todos los tejidos son ecológicos y cuentan con el certificado OEKO TEX.

  • Cubrecamas y colchas ajustables. Son una solución para entretiempo con un relleno de 150 g. Estas colchas no solo destacan por el diseño, sino que las ajustables son perfectas para camas nido y literas.

  • Las fundas nórdicas son básicas y, cambiando el relleno, las puedes utilizar todo el año. En colores lisos o con estampados, se lavan muy fácilmente y los colores no destiñen.

    La funda es básica para marcar la decoración de la habitación. Elige el tono o el dibujo que más te guste y combina el resto de textiles en torno a él.

  • Una regla básica para elegir los cojines y cuadrantes es la regla del tres. Siempre queda mejor un cuadrante y dos cojines o dos cuadrantes y un cojín.

    A nivel de color, entre todos los textiles del cuarto y la decoración de la pared, debería existir un tono predominante y otros dos secundarios. 

Claves para la pared, dibujos, colores y el toque final 

En las últimas colecciones SOKIOS, la pared ha ganado mucho protagonismo. Tanto el papel pintado como los vinilos autoadhesivos y los visillos estampados son las claves de una deco perfecta. 

papel pintado


Los papeles pintados son muy fáciles de poner, solo necesitas aplicar agua en la pared y pegar los paneles. En la colección, puedes combinarlos con los textiles, optar por estampados llamativos que combinen con fundas nórdicas lisas o papeles que den textura y hagan el cuarto más acogedor. 

fox

 

Si te preocupa combinar todo con éxito, piensa en elegir todo dentro de una gama cromática similar y muebles en madera o blanco, para que puedas ir renovando la deco sin invertir en mobiliario. 


Si tienes gotelé, los vinilos son un recurso genial para decorar cualquier pared; de hecho, puedes elegirlos en muebles y diferentes superficies. Incluso, se pueden pegar sobre el papel pintado sin que dejen residuos. 

vinilos autoadhesivos


Las cortinas y visillos estampados son el toque final en la decoración. Aquí no solo se filtra la luz, sino que puedes apostar por colores más intensos, para que tengan personalidad propia. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.