¡Camas para niños! Novedades
¡Novedades! De verdad que no puede gustarnos más entrar en la tienda y ver todos los productos recién subidos. Detrás de cada estampado y diseño hay mucho trabajo, así que es genial cuando por fin ven la luz.
Hoy os vamos a mostrar algunas novedades para las camas de los pequeños y no tan pequeños, puesto que los colores y dibujos son neutros y perfectos para cuartos de adolescentes o de niños más mayores.
¡Colores suaves y toques de amarillo!
Toda la colección está marcada por tonos neutros como blancos y marrones, que aportan mucha tranquilidad. De hecho, casi todos los diseños están presentes en la colección Scandi, como el de cuerdas marinera y cuadro pequeños, que sabíamos que podían funcionar genial para los peques.
Funda nórdica cuerda marina infantil
Por supuesto, en este caso podemos montar la cama perfecta con cualquiera de estas camas más un cuadrante y cojín. En el primer caso, podemos ver algunos de la colección Scandi o Streamline como el de Dots que al ser en blanco y negro es muy fácil de introducir.
Ahora que la luz ha cambiado y cada vez es más anaranjada, por la posición del sol, los amarillos y mostazas se tornan casi marrones y crean una sensación acogedora. Al mismo tiempo, te lo ponen muy fácil porque combinan igual de bien con maderas claritas (roble, haya o pino) que con otras más nobles como el Wengue o al blanco.
En la imagen la funda nórdica Cruces
Azul para aportar serenidad
Por último, la colección se modula en el color azul. Desde los tonos más oscuros hasta los más suaves, este es el color que transmite paz y armonía a nuestro cerebro de una forma más inmediata.
De hecho, su visión hace que nuestro cerebro active la serotonina y nos sintamos mejor. En cuestiones, puramente de decoración, combina muy bien con toda la paleta de los beiges, los blancos y hasta los amarillos suaves como en la funda nórdica Teide.
También puedes combinarlos con cuadrantes y cojines de nuestra colección Streamline, en concreto con los cojines RAIN con tonos intensos como el rosa, el mostaza o el beige si queremos suavizar el ambiente.
¿Qué funda nórdica os gusta más?
Dejar un comentario