Camas Montessori, ¿cómo podemos vestirlas?

by Esther Ruiz Casquel

Las camas Montessori son las protagonistas de los nuevos cuartos infantiles. Se trata de estructuras a ras del sueño, enfocadas para los niños de pequeños. De hecho, se recomiendan como paso entre la cuna y la cama. 

 

saco nórdico leoncio

Estas camas son geniales para que los peques puedan subirse y bajarse solos, evita caídas y favorece su autonomía. ¿El problema? Al estar a ras de suelo son complicadas de hacer y muy incómodas en este sentido. ¿La solución? Seguir leyendo porque te lo vamos a poner muy fácil. 

Los sacos nórdicos para camas Montessori 

Los sacos nórdicos son la mejor solución para camas Montessori por varias razones. En primer lugar, su cremallera consigue que puedas hacer la cama en menos de tres minutos. 

 

funda nórdica topos marrón

 

La cremallera está oculta y al cerrarla, la cama queda totalmente estirada. Por supuesto, esta cremallera también permite que el peque no se caiga y no se desarrope por las noches. 

 

saco nórdico dino

 

Los sacos nórdicos también se pueden poner con diferentes rellenos, por lo que se adecuan a cualquier época del año. En las fotos dejamos algunos detalles de lo fácil que es ponerles y los estampados que podéis elegir. 

Edredones ajustables para camas Montessori 

Si buscamos la comodidad para la cama, los edredones ajustables son otra de las opciones que te lo van a poner muy fácil en la cama. Los edredones se ajustan perfectamente y consiguen que la cama siempre esté estirada. 

 

edredón ajustable

 

Los edredones cuenta con un relleno es de 150 gr, lo que permite que los puedes utilizar en entretiempo sin ningún problema. 

¿Qué solución os gusta más? Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@sokios.com y será un placer asesoraros al decorar la cama de los peques. 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.