¡Camas de otoño! Tendencias y nuevas ideas
La nueva estación ya está aquí. Empieza a hacer mucho frío y nuestra casa vuelve a ser una prioridad total para sentirnos bien y estar a gusto en todo momento.
En este propósito de llenar nuestra casa de buenos recuerdos, los textiles son un vehículo perfecto para crear sensaciones tan poderosas como bienestar y calidez. De hecho, si estás buscando una casa con alma hygge, son la forma más rápida de diseñar rincones acogedores.
Para conseguir nuevas ideas y analizar mejor las tendencias, hemos pedido ayuda a nuestro equipo de embajadoras que han creado cinco camas de otoño para inspirarte. ¿Cuál es tu favorita?
Maiglesa, la maestra de los neutros
Esta estación, sin lugar a dudas, es en la que más pensamos en su preciosa casa. Llena de luz y tonos neutros, Maiglesa retrata a la perfección esas sensaciones que buscamos en los meses otoñales.
En esta composición lo combina con el azul para darle más luz y crear un ambiente más sereno, puesto que estamos hablando del único color que manda un mensaje directo al cerebro para que se calme.
En la imagen funda nórdica Rain en celeste
Pasito a pasito y su cama de topos
Seguimos con los colores que nos hablan de la naturaleza y nos transportan a la esencia de estos meses. En este caso, la funda de topos en marrón y los cuadrantes en beiges, que junto con el cabecero de madera componen la idea de Pasito a Pasito.
En la imagen funda nórdica topos en marrón
Elemordecoblog y su cama de otoño
En este caso nuestra embajadora nos habla de dos propuestas con tonos muy claros. En estos meses la luz empieza a ser más escasa y anaranjada al cambiar la posición del sol, así que los colores muy suaves son una máxima.
En ambas propuestas, Elemordecor_blog se utiliza en la funda nórdica un estampado muy suave y se combina con cuadrantes lisos.
En la imagen funda nórdica de topos
En la imagen funda nórdica de Margaritas
El coral, también es para el otoño, en casa de Mihogartienealma
Laura nos demuestra que el rosa funciona los 365 días del año. Un color que trasmite tanta paz, combina bien con maderas claras y oscuras, y genera luz en la cama.
Además, para la cama ha elegido una funda en beige de la colección Streamline para crear una atmósfera de paz que nos encanta.
En las imágenes la funda nórdica beige rosado
Blanco y negro para otoño, en casa de Decohygge
En estos meses no todo se centra en beiges, marrones y tonos mostaza, aquí tenemos un ejemplo en casa de Decohygge. La funda nórdica de cruces, uno de nuestro best seller, tiene un toque más acogedor con los tonos rosas y mostazas, que son un básico para actualizar cualquier rincón.
En la imagen funda nórdica Cruces
Dejar un comentario