¡Camas de otoño! Tendencias y nuevas ideas

by Esther Ruiz Casquel

La nueva estación ya está aquí. Empieza a hacer mucho frío y nuestra casa vuelve a ser una prioridad total para sentirnos bien y estar a gusto en todo momento.

En este propósito de llenar nuestra casa de buenos recuerdos, los textiles son un vehículo perfecto para crear sensaciones tan poderosas como bienestar y calidez. De hecho, si estás buscando una casa con alma hygge, son la forma más rápida de diseñar rincones acogedores. 

Para conseguir nuevas ideas y analizar mejor las tendencias, hemos pedido ayuda a nuestro equipo de embajadoras que han creado cinco camas de otoño para inspirarte. ¿Cuál es tu favorita? 

Maiglesa, la maestra de los neutros 

Esta estación, sin lugar a dudas, es en la que más pensamos en su preciosa casa. Llena de luz y tonos neutros, Maiglesa retrata a la perfección esas sensaciones que buscamos en los meses otoñales. 

En esta composición lo combina con el azul para darle más luz y crear un ambiente más sereno, puesto que estamos hablando del único color que manda un mensaje directo al cerebro para que se calme. 

 

camas otoño sokios

En la imagen funda nórdica Rain en celeste

 

Pasito a pasito y su cama de topos 

Seguimos con los colores que nos hablan de la naturaleza y nos transportan a la esencia de estos meses. En este caso, la funda de topos en marrón y los cuadrantes en beiges, que junto con el cabecero de madera componen la idea de Pasito a Pasito

 

cama sokios

En la imagen funda nórdica topos en marrón 

 

Elemordecoblog y su cama de otoño

En este caso nuestra embajadora nos habla de dos propuestas con tonos muy claros. En estos meses la luz empieza a ser más escasa y anaranjada al cambiar la posición del sol, así que los colores muy suaves son una máxima. 

En ambas propuestas, Elemordecor_blog se utiliza en la funda nórdica un estampado muy suave y se combina con cuadrantes lisos. 

 

cama elemordeco

En la imagen funda nórdica de topos

cama elemordeco

 En la imagen funda nórdica de Margaritas

 

El coral, también es para el otoño, en casa de Mihogartienealma

Laura nos demuestra que el rosa funciona los 365 días del año. Un color que trasmite tanta paz, combina bien con maderas claras y oscuras, y genera luz en la cama. 

Además, para la cama ha elegido una funda en beige de la colección Streamline para crear una atmósfera de paz que nos encanta. 

 

sokios

sokios

En las imágenes la funda nórdica beige rosado

Blanco y negro para otoño, en casa de Decohygge

En estos meses no todo se centra en beiges, marrones y tonos mostaza, aquí tenemos un ejemplo en casa de Decohygge. La funda nórdica de cruces, uno de nuestro best seller, tiene un toque más acogedor con los tonos rosas y mostazas, que son un básico para actualizar cualquier rincón. 

 

funda nórdica sokios

 

funda nórdica cruces

En la imagen funda nórdica Cruces 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.