Beige, manual de uso
Mi casa es un poco fría, noto que le falta vida, me gustaría entrar y sentirme bien... Hoy hablamos de ideas y sugerencias para decorar con él, aunque sus cualidades son infinitas, la más importante es el punto medio.
Un color a camino entre el blanco y la madera, que se utiliza como base para otros tonos. Apuesta por la calidez y para unir tendencias dispares, puesto que funciona siempre en nuestro dormitorio y en el de los peques.
Fundas nórdicas en beige de algodón percal
Elaborada en algodón percal de 200 hilos, la funda color beige o arena, no es ropa de cama, es una experiencia. Suavidad al máximo, una sensación increíble al acostarte y calidez.
Sin lugar a dudas, la funda beige sería lo más parecido a fondo de armario que tenemos en decoración. En este sentido, si optas por ellas puedes apostar por cuadrantes en tonos más intensos, cojines de flores y cualquier tendencia que te guste.
Por supuesto, en SOKIOS también encuentras fundas nórdicas en tonos beiges y estampados como mini margaritas, que siempre están entre las favoritas.
El beige en cuartos infantiles
Todas las ventajas de las que hemos hablado tienen el mismo efecto en el cuarto de lo más pequeños. Por este motivo, es lógico aplicarlo y poner la funda para lograr dormitorios más luminosos y tranquilos.
Combina solo con blancos para cuartos sencillos, con nuestros cojines de animales para darle más vida u otros tonos lisos como azules y rosas.
El beige en tus paredes, detalles en vinilos y papeles pintados
El beige siempre está asociado a calidez y entornos muy acogedores. En este sentido, los papeles pintados suaves consiguen el efecto al momento y son un lienzo perfecto para luego jugar con otros colores.
Los papeles pintados de SOKIOS se aplican de forma sencilla. Necesitas agua (están previamente encolados) y nos ayudan a proteger las paredes. Si tienes gotelé elige vinilos autoadhesivos para dar vida a ese rincón.
Beige también en tu mesa, ¡cero aburrido!
Cerramos este especial con el mantel beige. Los manteles de Sokios se suelen caracterizar por colores y estampados con fuerza. En este sentido, la colección de lisos viene a vestir mesas sencillas y sosegadas.
Dejar un comentario