Básicos para BLACK FRIDAY

¿Ya tienes la mente puesta en el viernes? Sabes que en Sokios defendemos la compra sostenibles, con cabeza y que nos haga sentir bien.

Si quieres renovar tu cama, cambiar algún cojín del sofá o decorar el comedor con nuestros manteles, vamos a ver algunos básicos o fondo de armario que pueden quedarse contigo años y años…

 

cama

En la imagen funda nórdica Dots

Camas minimalistas, menos es más

Colores muy suaves y sencillos en nuestra colección de lisos, tanto para niños como para adultos. Aquí los beiges, blancos y grises son el auténtico fondo de armario, un juego de sábanas en estos tonos es la base para combinar luego con otros tonos más llamativos o estampados más atrevidos. 

funda nórdica sokios

En la imagen la funda nórdica Rain beige

Por supuesto, si queremos una casa más armoniosa, podemos apostar por ellos en la funda nórdica y hasta combinar el blanco y beige. Lejos de lo que puedas pensar, estos colores funcionan muy bien, crean luz y se compensan a la perfección. 

El blanco aporta la luz que le falta al beige y este le da la calidez que le falta al blanco. ¡No hay pareja mejor! 

funda nórdica sokios

En la imagen funda nórdica Pine

Manteles sencillos y con tonos básicos

El fondo de armario no solo existe en la cama, si no que en el comedor también es importante contar con manteles sencillos que combinen bien con la vajilla y que nos ayuden a tener una mesa bonita en un abrir y cerrar de ojos. 

En la colección vas a encontrar estampados y colores, pero hoy tratamos de hablar de colores más neutros como el blanco y negro del modelo ODIN. 

 

mantel odin

Mantel Odin en blanco y negro 

Por supuesto, el modelo triángulos con pequeños toques de color en gris es genial para una mesa minimalista.  

Cuadrantes y cojines para pequeños cambios

Al mismo tiempo, si este Black Friday buscas pequeños cambios en el sofá, la cama o cualquier ambiente… Los cojines y cuadrantes son la mejor respuesta. 

cojines

Cuadrantes RAIN de la colección Streamline 

Combina diferentes colores, busca pequeños estampados y respeta la regla del tres en decoración. Según la cual, siempre funciona mejor ponerlos de tres en tres para que no guarden una simetría perfecta. 

Por último, dentro de los pequeños cambios dejar pasar la luz con un visillo blanco es la mejor elección posible para crear estancias más luminosas y tener la sensación de mayor espacio. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados