Básicos para BLACK FRIDAY
¿Ya tienes la mente puesta en el viernes? Sabes que en Sokios defendemos la compra sostenibles, con cabeza y que nos haga sentir bien.
Si quieres renovar tu cama, cambiar algún cojín del sofá o decorar el comedor con nuestros manteles, vamos a ver algunos básicos o fondo de armario que pueden quedarse contigo años y años…
En la imagen funda nórdica Dots
Camas minimalistas, menos es más
Colores muy suaves y sencillos en nuestra colección de lisos, tanto para niños como para adultos. Aquí los beiges, blancos y grises son el auténtico fondo de armario, un juego de sábanas en estos tonos es la base para combinar luego con otros tonos más llamativos o estampados más atrevidos.
En la imagen la funda nórdica Rain beige
Por supuesto, si queremos una casa más armoniosa, podemos apostar por ellos en la funda nórdica y hasta combinar el blanco y beige. Lejos de lo que puedas pensar, estos colores funcionan muy bien, crean luz y se compensan a la perfección.
El blanco aporta la luz que le falta al beige y este le da la calidez que le falta al blanco. ¡No hay pareja mejor!
En la imagen funda nórdica Pine
Manteles sencillos y con tonos básicos
El fondo de armario no solo existe en la cama, si no que en el comedor también es importante contar con manteles sencillos que combinen bien con la vajilla y que nos ayuden a tener una mesa bonita en un abrir y cerrar de ojos.
En la colección vas a encontrar estampados y colores, pero hoy tratamos de hablar de colores más neutros como el blanco y negro del modelo ODIN.
Por supuesto, el modelo triángulos con pequeños toques de color en gris es genial para una mesa minimalista.
Cuadrantes y cojines para pequeños cambios
Al mismo tiempo, si este Black Friday buscas pequeños cambios en el sofá, la cama o cualquier ambiente… Los cojines y cuadrantes son la mejor respuesta.
Cuadrantes RAIN de la colección Streamline
Combina diferentes colores, busca pequeños estampados y respeta la regla del tres en decoración. Según la cual, siempre funciona mejor ponerlos de tres en tres para que no guarden una simetría perfecta.
Por último, dentro de los pequeños cambios dejar pasar la luz con un visillo blanco es la mejor elección posible para crear estancias más luminosas y tener la sensación de mayor espacio.
Dejar un comentario