Básicos e ideas de última hora

by Esther Ruiz Casquel

Julio se ha pasado en la fábrica entre pedidos, alguna carrera y trabajo en equipo, ante el reto que suponen  las rebajas. En este sentido, entramos en la recta final.  El 25 de julio terminan los descuentos, además, el último día para hacer tu pedido antes de verano. 

Si aún estás pensando en cómo decorar tu cama de la playa, cambiar el dormitorio o tener todo listo para poner la casa a punto a la vuelta del verano. ¡Toma nota de nuestras recomendaciones! 10 compras de rebajas a las que vas a sacar mucho partido. 

funda nórdica color arena

1. Una funda en tonos beiges o arena

Es uno de las fundas que más habéis comprado, un tono liso en algodón percal con un tacto inigualable. Aquí en la imagen la vemos en casa de Alice Showroom, una apuesta segura para la vuelta a la realidad con calma. 

2. Sábanas estampadas de adultos

Una colección sencilla y con colores muy suaves para vestir la cama en cualquier momento del año. Los estampados combinan, fácilmente, con fundas suaves o la colección de lisos, ¡haz el embozo perfecto!

sábanas estampadas

3. Colchas todos los días del año

Aunque las colchas casi siempre las asociamos a las noches de verano, lo cierto es visten la cama en cualquier ocasión. Combinadas con una funda nórdica y utilizadas a los pies de la cama como plaid, ¡acierto seguro! 

4. Colección DINOS, Animals o Selva 

Los más peques de la casa deben tener su momento, en este caso, hacemos apuesta segura con las fundas más coloridas de la tienda. ¡Imposible decidirse por un estampado!

5. Sacos nórdicos para preparar el otoño

Aunque ahora no apetezca mucho pensar en invierno y frío por las noches, puedes aprovechar el 25% en todo para hacerte con nuestros sacos nórdicos. La solución idónea para tener la cama siempre estirada y que ellos no se desarropen por la noche. 

saco nórdico

6. La tendencia Farm House los 365 días del año

Flores en tonos suaves, estampados sencillos y el liberty todo el año, si estás enamorada de la colección Botánica es el momento de crear tu combinación perfecta y apostar por el estilo más relajado. 

7. Cortinas, ¿has visto la nueva colección de visillos?

La familia de cortinas va creciendo dentro de la web. En este caso, se trata de visillos en tonos suaves que combinan genial con los tejidos lisos de la colección LOTUS. Una forma de vestir las ventanas y graduar el paso de la luz. 

 

papel pintado

8. Papeles pintados para cada pared

Han llegado en estos meses a la fábrica y lo han revolucionado todo, los pedidos no paran y ya llegan las primeras fotos de cómo decorar con ellos cualquier pared de casa. Precisamente, además de colocarse de forma sencilla, son la mejor herramienta para renovar estancias aburridas o de las que estemos un poco cansadas. 

9. Scandi, la vuelta lo básico

La colección Scandi ya es todo un fondo de armario y funciona genial en el cuarto de los adolescentes. Estampados sencillos como ODIN o Cruces. Por supuesto, echad un vistazo también a la colección Urban

10. Cerramos con los cojines

Nunca subestimes el poder de un cojín para cambiar una habitación. Cojines para tu sofá, en el comedor o incluso en la silla del despacho. Más allá de la cama, el poder de los cojines es infinito. 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.