Asadillo y huevo poche, by Un pedacito de cielo

by Esther Ruiz Casquel

No hay mal humor que resista al sentarnos a una mesa bonita con un mantel Sokios, brindar y disfrutar de una ensalada como la que ha preparado Un pedacito de cielo con nuestro AOVE de Satoroni

 Ella misma define esta receta y el chorrito final de aceite en crudo como la cuadratura del círculo. Nosotros solo podemos reconocer que ya tenemos el mantel puesto, unas mimosas del parque y toda nuestra disposición para disfrutar al máximo. 

 mantel mediterráneo

En la imagen el mantel Mediterráneo  

Los ingredientes del Asadillos con huevo poché 

Para ponernos manos a la obra solo vamos a necesitar dos pimientos asados rojos, medio kilo de tomates, una lata de bonito, brotes de ensalada, un ajo, comino, un huevo por comensal, sal y vinagre y aceite de oliva virgen extra. 

El paso a paso de la ensalada de asadillo 

En primer lugar, encendemos el horno y asamos los pimientos y los tomates al horno, aproximadamente unos 45 minutos a 180 grados. Al mismo tiempo, podemos hacer el majado con comino, sal, ajo y AOVE Sotaroni. 

asadillo

En la imagen el mantel Mediterráneo  

El truco para cocinar el huevo poché perfecto, es usar papel film y crear un saquito antes de ponerlo en el agua hirviendo. Mucho cuidado con pasarte, para disfrutar de la yema no podemos tenerlo más de cuatro o cinco minutos. 

Ahora solo tienes que emplatarlo poniendo abajo los brotes, luego el asadillo el bonito y para rematar el huevo con un chorrito de aceite. ¡A disfrutar! 

Gracias a Un pedacito de cielo por esta receta. 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.