Apartamento en Nueva York

Nueva York es, sin duda, una de las capitales más importantes del mundo en arquitectura y diseño. Encontramos edificios emblemáticos como el Empire State Building, el Puente de Brooklyn o el Edificio Flatiron.

En los apartamentos o lofts, es frecuente encontrar los que conservan los característicos paramentos de ladrillo o las vigas de madera.

 

Si te consideras una persona urbana, seguro que alguna vez te has planteado cómo sería vivir en una gran ciudad. En la serie Sexo en Nueva York hemos visto exclusivos apartamentos donde viven sus protagonistas y celebran las fiestas más chic de toda la ciudad. Las estancias están decoradas con el máximo estilo y, sin duda, en todas ellas se percibe la influencia del color presente en las calles de la gran ciudad.

 

En Sokios también nos hemos inspirado en las grandes urbes para diseñar la colección Neon, que nos invita a un paseo por la Quinta Avenida al anochecer. Luces, fluor, neon en estado puro, hacen de esta colección una elegante explosión de color urbano.

¿Cómo decorar un apartamento urbano?

Aquí te damos algunas ideas para que consigas crear un ambiente mágico y seductor, con el que podrás imprimir tu personalidad en cada rincón de tu casa.

La funda nórdica. Comprar

 

El camino de cama. Comprar

 

Los cojines. Comprar

 

¿Te gusta la colección Neon? ¡Pues descúbrela al completo aquí!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados