Envío GRATIS a partir de 50 euros

Apartamento en Nueva York

por Carolina Llopis abril 05, 2016

Apartamento en Nueva York

Nueva York es, sin duda, una de las capitales más importantes del mundo en arquitectura y diseño. Encontramos edificios emblemáticos como el Empire State Building, el Puente de Brooklyn o el Edificio Flatiron.

En los apartamentos o lofts, es frecuente encontrar los que conservan los característicos paramentos de ladrillo o las vigas de madera.

 

Si te consideras una persona urbana, seguro que alguna vez te has planteado cómo sería vivir en una gran ciudad. En la serie Sexo en Nueva York hemos visto exclusivos apartamentos donde viven sus protagonistas y celebran las fiestas más chic de toda la ciudad. Las estancias están decoradas con el máximo estilo y, sin duda, en todas ellas se percibe la influencia del color presente en las calles de la gran ciudad.

 

En Sokios también nos hemos inspirado en las grandes urbes para diseñar la colección Neon, que nos invita a un paseo por la Quinta Avenida al anochecer. Luces, fluor, neon en estado puro, hacen de esta colección una elegante explosión de color urbano.

¿Cómo decorar un apartamento urbano?

Aquí te damos algunas ideas para que consigas crear un ambiente mágico y seductor, con el que podrás imprimir tu personalidad en cada rincón de tu casa.

La funda nórdica. Comprar

 

El camino de cama. Comprar

 

Los cojines. Comprar

 

¿Te gusta la colección Neon? ¡Pues descúbrela al completo aquí!





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

¿Cuántos CENTÍMETROS  necesitas para descansar?
¿Cuántos CENTÍMETROS necesitas para descansar?

por Iana Kiri enero 08, 2019 2 Comentarios

La pregunta del millón, ¿cuánto mide la cama que tengo y cuánto debería de medir para poder descansar mejor?

En un mundo consumista en el que, casi siempre, nos lanzan mensajes de tener siempre más y más cosas y más grandes y más nuevas, te podrá parecer que tu cama no está a la altura de las exigencias sociales y que si fuera más grande descansarías mejor. Nada más lejos de la realidad..........

Ver artículo completo →

5 PROPÓSITOS DECORATIVOS Y NO TAN DECORATIVOS PARA EL 2019
5 PROPÓSITOS DECORATIVOS Y NO TAN DECORATIVOS PARA EL 2019

por Iana Kiri diciembre 29, 2018

En el blog de hoy, el último de este año, te proponemos hacer un ejercicio de organización personal que abarca tanto el ámbito personal, profesional como el estilo y orden de tu casa.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS