Cambio en el dormitorio, ¡papel pintado + funda nórdica!
La decoración está vinculada a nuestras emociones, por eso a veces solo con entrar en una estancia conseguimos paz, armonía y sentirnos muy a gusto. Tanto nuestros textiles como papeles pintados y otros complementos (cortinas o alfombras) están enfocados a que logres esa sensación.
Aquí os dejo una foto del antes para que puedas ver bien el cambio y cómo los textiles y papel pintado cambian por completo la decoración y las emociones que transmite.
Visitamos la casa de Kuki_piso, una de las cuentas de Instagram más inspiradoras que nos eligió para dar calidez a su dormitorio. Aquí la clave estuvo en la elección de los textiles y el papel pintado. ¿Queréis verlo todo?
La combinación de sábanas estampadas + funda nórdica
En la cama hay mil opciones para lograr serenidad, pero el diseño biofílico esté año es el rey absoluto. La búsqueda de la naturaleza marca el ritmo de todo lo que hacemos y logra espacios con calma y que nos ayudan a desconectar de las prisas del día a día.
En este caso, se decantó por la colección Botánica, una apuesta segura para crear dormitorios sencillos y que nos recuerden a una pequeña cabaña en el bosque. En concreto, las sábanas estampadas de hojitas, la funda nórdica de topos verdes y algún cojín para crear una cama perfecta.
Si te cuesta decidirte por algún diseño o te gustan las fundas nórdicas lisas, las sábanas estampadas siempre quedan bonitas y alegran el conjunto. Ahora que se acerca la primavera, además de este diseño, puedes echar un vistazo a los modelos vichy.
El papel pintado para dar calidez a la estancia
Casi siempre destacamos lo fácil que es colocar nuestro papel pintado. Viene previamente encolado para que tú solo necesites agua. Al mismo tiempo el dibujo casa muy rápido y no vas a tener que desaprovechar casi nada.
Dicho esto no podemos pasar por alto el poder del papel pintado para cambiar por completo la decoración de una estancia. En este caso, ha elegido el modelo Linen en un tono beige muy suave.
Este tipo de papeles pintados genera ambientes más cálidos. Son perfectos para ambientes que notas un poco fríos a pesar de estar decorados o para espacios de paso como escaleras y pasillos.
¿Tienes ganas de un antes y después en tu casa? ¿Qué ambiente o sensación te gustaría transmitir?
Dejar un comentario