¡ALOHA! ¡Hoy toca fiesta con tus amigas!

En el post de hoy  os traemos una idea muy maja de cómo decorar “ una reunión tranquila” con tus amigas. Sabemos que tranquila no va a ser, porque cuando nos juntamos todas, y nadie nos mira, el mundo se para y puede ocurrir de todo.  Te proponemos una fiesta hawaiana y te damos todas las ideas para que puedas organizarla y ¡ser la mejor anfitriona!

La decoración de la fiesta es importante, no debe de faltar detalle,  y como se suele decir,  “si no lo veo no lo creo”,  os dejamos unas imágenes para que toméis nota.

1. Decorar la mesa con motivos hawaianos.  

Globospiñas y un mantel bonito harán que la mesa sea de revista. Echale un vistazo a  los manteles de la  Colección Jungleel mantel con piñas quedará ideal para completar la decoración de la mesa. 

Unos cojines con motivos hawaianos, ya sea para colocarlos en las sillas o como complemento en el sofa le darán un toque "chic" a la fiesta.

2.  Food and Drink.

La tendencia de este año, en cuanto a la comida se refiere, es la mini food,  o lo que es lo mismo,  "los montaditos de toda la vida" pero mas "cool". Aquí tienes varias ideas de que prepararles a tus amigas para dejarlas sin aliento y sin hambre.

En cuanto a la bebida, nada de "mini", :-)) , pero si que te proponemos que sean cocteles "buenos y bonitos", que ademas "vestirán, aún mas, tu mesa".

 

¡Un truco! 

¡Congela algo de fruta y utilizala con el hielo o como sustitutuvo de este!

 3.  Accesorios 

Prepara algún accesorio para llevarlo todas, como una flor o una diadema de flores para darle ese toque tropical a vuestro "look" e ir acorde a la fiesta.

¡Y lo mas importante!

Y es que ,lo que, realmente ,le pone sentido a todo lo dicho arriba, sois vosotras, los momentos con las amigas son únicos, así que, ¡a disfrutar de la fiesta! ¡A disfrutar de tus amigas!  

 

 

"Es una suerte tener amigas con el mismo desorden mental que tu"

¡Hasta el próximo post, decoradict@s!

:-))))

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados