Envío GRATIS a partir de 50 euros

Aliméntate de la temporada. Parte 2

por Carolina Llopis marzo 17, 2016

Aliméntate de la temporada. Parte 2

Seguimos con nuestro post sobre las frutas y verduras que vamos a encontrar esta primavera, toma nota de las más ricas, pues a partir de ahora es la mejor época para consumirlas pues es su temporada de recolección:

 

Top Frutas para esta primavera

¡Tenemos una amplia variedad donde elegir! Mira, mira: Aguacate, peras, ciruelas, cerezas, manzanas, fresas/fresones, melocotón, sandía, plátano, melón, piña, kiwi, limón, naranja, mandarina, pomelo, níspero, albaricoque, melocotón, nectarina, breva, frambuesa… Te apetecen todas, ¿verdad? 

Top Verduras para esta primavera

¡Para un menú de los más variado! En esta época encontraremos tomate, lechuga, coliflor, cebolla, zanahoria, acelga, ajo, alcachofa, apio, berenjena, brocoli, calabacín, col lombarda, endibia, espárrago verde, espinaca, guisante, haba, judía verde, pimiento, puerro, rábano, remolacha, repollo, calabaza, nabo, pepino…¡No podrás resistirte!

Ya sabes lo importante que es mantener una dieta sana y equilibrada, donde las frutas y verduras juegan un papel importante. Elabora un menú rico rico y…¡Elige en Sokios tus complementos a juego para hacer que tus comidas sean más alegres y divertidas!





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DECOSTYLE BOHO CHIC:  50 SOMBRAS DE GREY & ROSE
DECOSTYLE BOHO CHIC: 50 SOMBRAS DE GREY & ROSE

por Iana Kiri octubre 16, 2018

Si te declinas por este estilo es que eres fan de las decoraciones sin reglas y tu prioridad son los espacios que te transmiten libertad, paz y tranquilidad. Inspírate con la decoración que hemos preparado hoy para crear tu propio espacio Boho Chic.

Ver artículo completo →

DECORACIÓN TROPICAL EN BLANCO Y NEGRO
DECORACIÓN TROPICAL EN BLANCO Y NEGRO

por Iana Kiri octubre 09, 2018

Hoy en el blog hablaremos de un estilo que nos gusta mucho y, lejos de lo que puede parecerle a algunos, es un estilo muy fácil de incorporar casi en cualquier espacio. 

Ver artículo completo →

DECORACIÓN TEXTIL MONTESSORI
DECORACIÓN TEXTIL MONTESSORI

por Iana Kiri octubre 02, 2018

Las camas Montessori van a ras de suelo para facilitar la movilidad y fomentar la autonomía del peque y, por tanto, su creatividad. Y ahora te preguntarás,

¿cómo decorar nuestra cama montessori?

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS