Envío GRATIS a partir de 50 euros

Aliméntate de la temporada. Parte 2

por Carolina Llopis marzo 17, 2016

Aliméntate de la temporada. Parte 2

Seguimos con nuestro post sobre las frutas y verduras que vamos a encontrar esta primavera, toma nota de las más ricas, pues a partir de ahora es la mejor época para consumirlas pues es su temporada de recolección:

 

Top Frutas para esta primavera

¡Tenemos una amplia variedad donde elegir! Mira, mira: Aguacate, peras, ciruelas, cerezas, manzanas, fresas/fresones, melocotón, sandía, plátano, melón, piña, kiwi, limón, naranja, mandarina, pomelo, níspero, albaricoque, melocotón, nectarina, breva, frambuesa… Te apetecen todas, ¿verdad? 

Top Verduras para esta primavera

¡Para un menú de los más variado! En esta época encontraremos tomate, lechuga, coliflor, cebolla, zanahoria, acelga, ajo, alcachofa, apio, berenjena, brocoli, calabacín, col lombarda, endibia, espárrago verde, espinaca, guisante, haba, judía verde, pimiento, puerro, rábano, remolacha, repollo, calabaza, nabo, pepino…¡No podrás resistirte!

Ya sabes lo importante que es mantener una dieta sana y equilibrada, donde las frutas y verduras juegan un papel importante. Elabora un menú rico rico y…¡Elige en Sokios tus complementos a juego para hacer que tus comidas sean más alegres y divertidas!





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

¿Cuántos CENTÍMETROS  necesitas para descansar?
¿Cuántos CENTÍMETROS necesitas para descansar?

por Iana Kiri enero 08, 2019

La pregunta del millón, ¿cuánto mide la cama que tengo y cuánto debería de medir para poder descansar mejor?

En un mundo consumista en el que, casi siempre, nos lanzan mensajes de tener siempre más y más cosas y más grandes y más nuevas, te podrá parecer que tu cama no está a la altura de las exigencias sociales y que si fuera más grande descansarías mejor. Nada más lejos de la realidad..........

Ver artículo completo →

5 PROPÓSITOS DECORATIVOS Y NO TAN DECORATIVOS PARA EL 2019
5 PROPÓSITOS DECORATIVOS Y NO TAN DECORATIVOS PARA EL 2019

por Iana Kiri diciembre 29, 2018

En el blog de hoy, el último de este año, te proponemos hacer un ejercicio de organización personal que abarca tanto el ámbito personal, profesional como el estilo y orden de tu casa.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS