ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

Aliméntate de la temporada. Parte 2

por Carolina Llopis marzo 17, 2016

Aliméntate de la temporada. Parte 2

Seguimos con nuestro post sobre las frutas y verduras que vamos a encontrar esta primavera, toma nota de las más ricas, pues a partir de ahora es la mejor época para consumirlas pues es su temporada de recolección:

 

Top Frutas para esta primavera

¡Tenemos una amplia variedad donde elegir! Mira, mira: Aguacate, peras, ciruelas, cerezas, manzanas, fresas/fresones, melocotón, sandía, plátano, melón, piña, kiwi, limón, naranja, mandarina, pomelo, níspero, albaricoque, melocotón, nectarina, breva, frambuesa… Te apetecen todas, ¿verdad? 

Top Verduras para esta primavera

¡Para un menú de los más variado! En esta época encontraremos tomate, lechuga, coliflor, cebolla, zanahoria, acelga, ajo, alcachofa, apio, berenjena, brocoli, calabacín, col lombarda, endibia, espárrago verde, espinaca, guisante, haba, judía verde, pimiento, puerro, rábano, remolacha, repollo, calabaza, nabo, pepino…¡No podrás resistirte!

Ya sabes lo importante que es mantener una dieta sana y equilibrada, donde las frutas y verduras juegan un papel importante. Elabora un menú rico rico y…¡Elige en Sokios tus complementos a juego para hacer que tus comidas sean más alegres y divertidas!





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo influyen los colores en el desarrollo de un niño
Cómo influyen los colores en el desarrollo de un niño

por Iana Kiri junio 13, 2019

Uno de los aspecto que nos parece muy importante es la estimulación neuronal que producen los colores en los bebés y niños. Eso es así, porque los bebes ...........................

Ver artículo completo →

SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS
SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS

por Iana Kiri marzo 15, 2019

Te has preguntado ¿qué sientes cuando estás en tu casa? ¿Realmente es tu refugio para desconectar? ¿La decoración va acorde a la estación? ¿O eres de los que deja la manta de pelo los 365 días al año? En el blog te contamos cómo influye la decoración sobre nosotros y cómo adaptarla a cada estación de manera rápida y sin mucho gasto.

Ver artículo completo →

COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE
COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE

por Iana Kiri febrero 08, 2019

Las sábanas de  cuna con motivos clásicos de bebé son bonitas pero, muchas veces, no encajan con la decoración fuera de la habitación del bebé. Si tu bebé duerme contigo en la habitación en su cuna o hacéis colecho  y buscas textiles que combinen con tu cama, lee el blog....

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra

Código: SOKIOSNEWS