ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

Aliméntate de la temporada. Parte 1

por Carolina Llopis marzo 15, 2016

Aliméntate de la temporada. Parte 1

NADA MEJOR QUE LA FRUTA Y VERDURA DE TEMPORADA...

La primavera está a puntito de llegar y con ella un amplio abanico de frutas y verduras de temporada, con su sabor auténtico e intenso. Ir al mercado se convierte en una experiencia para los sentidos: colores, olores, texturas, sabores…¡qué difícil se hace elegir!

¿CUÁNTAS PIEZAS AL DÍA?

¿Qué cantidad de fruta y verdura debemos comer? Los expertos recomiendan para mantener una dieta equilibrada tomar de 2 a 3 piezas de fruta al día; y unas dos raciones de verdura, entre la comida y la cena.

¿QUÉ VITAMINAS "LIDERAN" LA PRÓXIMA ESTACIÓN?

VITAMINA A Y BETACAROTENOS: Con propiedades antioxidantes, protegen de los efectos nocivos del Sol y reducen los síntomas de las alergias.

VITAMINAS DEL GRUPO B: Con múltiples propiedades, actúan sobre el sistema nervioso y actitud mental, la fatiga y las defensas; son buenas para la visión, la piel, el sistema digestivo, el cabello… entre otros muchos beneficios.

VITAMINA C: Fortalece las defensas y es muy buena para prevenir o combatir los catarros primaverales. También aporta beneficios a huesos, dientes y la piel. Ayuda a absorber el hierro y así aprovechar todas sus propiedades.

PREPARA TU MESA PARA LA PRIMAVERA… ¡YA QUEDA POCO!

¡Y hasta aquí la primera parte de nuestro post! Este jueves te contaremos cuáles son las mejores frutas y verduras de temporada y que empezamos a encontrar ya en el mercado… Mientras tanto, puedes ir echando un vistazo a los manteles que acompañen y alegren todas tus comidas ahora que llega buen tiempo ;)

 

 





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

10 razones para decirle SÍ a los sacos nórdicos
10 razones para decirle SÍ a los sacos nórdicos

por Esther Ruiz Casquel septiembre 17, 2020

¡Sacos nórdicos! Te contamos diez razones por las que estos sacos son la mejor opción para las camas de los más pequeños. 

Desde su comodidad hasta aspectos prácticos como evitar caídas o que destapen, ¡descubre por qué un saco nórdico es perfecto para ellos! 

Ver artículo completo →

¿Cada cuánto lavar la ropa de cama de los niños?
¿Cada cuánto lavar la ropa de cama de los niños?

por Esther Ruiz Casquel septiembre 15, 2020

¡Nuevo post! Te contamos algunas ideas prácticas para hacer la colada de los más pequeños y evitar problemas con los ácaros. 

 

Ver artículo completo →

La esencia Hygge en casa de Vontrueba
La esencia Hygge en casa de Vontrueba

por Esther Ruiz Casquel septiembre 14, 2020

Tenemos el placer de conocer más de cerca a Vontrueba, una arquitecta que nos sorprende con su historia y su buen gusto. ¡Quédate a tomarte el primer café del día con ella!

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Nuevo Pack Vuelta al Cole:

2 mascarillas estampadas+ bolsita porta mascarillas